nevasport.com

AC CAÑELLAS
Enviado: 30-05-2006 23:11
ola mira os keria comentar una cosa sobre mi bici de carretera, yo tengo un cuadro de carretera i me faltaban las manetas los frenos piñones cadena pedales i alguna cosilla mas i resulta k pido precios i me dicen k como minimo 270 euros eso es verda?????''
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
San pasao q no ten gañen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 31-05-2006 10:50
270 puede ser el precio real luego q te hagan un descuentillo q todas las tiendas lo hacen...

Por la razon q sea las cosas de carretera son mas caras q las de bici de montaña en los niveles inferiores. Me explico un deore de montaña (q puede tener el minimo exigible) es mas barato q un sora de carretera (minimo exigible en carretera). Igual pasa con los pedales en montaña tienes pedales automaticos por 20 € y en carretera no suele ser asi con una calidad aceptable.

Si eres de Granada mi recomendacion es que te pases por cualkiera de las tiendas especializadas q hay y preguntes por precios y exige descuento q siempre lo hacen. Por ultimo y ya que parece q tu bici es antigua igual puedes dejarla muy digna con componentes algo desfasados de años anteriores que en semar de san juan de dios no es dificil encontrar.

Espero haberte ayudado, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.