nevasport.com

Enviado: 30-05-2006 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Hola montañer@s del Campo de Gibraltar:
El próximo Viernes 2 de Junio a las 21'00 horas, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque (junto a la iglesia) voy a proyectar un audiovisual que he realizado sobre la ascensión al Toubkal (en un post anterior indiqué como conseguirlo).
Esta subida se enmarca dentro del proyecto Tres Montañas Para Tres Siglos, con motivo del tercer centenario de la fundación de San Roque, y por el que pretendo escalar en solitario sorprendido el Toubkal 4.162 msnm (realizado la pasada Semana Santa), el MontBlanc 4.808 msnm (la primera quincena de Julio) y el Aconcagua (casiiii 7.000 msnm).
Si teneis pensado ascender el Toubkal el vídeo es muy didáctico y si ya habeis estado pues así lo recordais risas . De todas formas, en San Roque hay muy buenas tapas risas , así que animaos y os espero el próximo viernes en San Roque.

KiKe
chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Si a alguien le ofende mis preguntas o le parecen idiotas, pido disculpas, pero acostumbro a no quedarme con dudas cuando las tengosmiling smiley smiling smiley ...

EnriqueG: San Roque ¿en qué provincia está? ¿tiene que ver con Gibraltar por lo que comentas de Montañeros del Campo de Gibraltar?

Yo no podré ir a ver el reportaje, pero me gustaría mucho verlo... me llama mucho la atención esta montaña, y algún día me gustaría subirla... (tienes un mensaje privado)

Te deseo mucha suerte con tus objetivos en solitario... Espero noticias buenas... pulgar arriba

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Hola ROCA, lo que es realmente idiota es tener una duda y no preguntar por si pareces idiota (uf creo que ésto suena a profe risas risas).

Pues San Roque es el pueblo que se fundó con la gente que salió escopeteada cuando llegaron los ingleses a Gibraltar y está en el Sur de la provincia de Cádiz. Lo de Campo de Gibraltar es el nombre de la comarca o novena provincia andaluza Diablillo (es una broma, por favor que nadie empiece a enviar post que si las fronteras ... los nacionalismos ... blablabla) e incluye a San Roque (el borriquito delante), Algeciras, La Línea, Los Barrios, Jimena y Tarifa.

Gracias por los animos y saludos.
KiKe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Muchas gracias por las aclaraciones EnriqueGchino amablechino amablechino amable, y por el detalle que te vas a marcar conmigoguiño.

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Uffff he olvidado Castellar de la Frontera Llorón Llorón

Perdón... bueno de camino aprovecho para colgar la foto de Javier en su primer solo integral con 7 meses risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 01:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas Y la Entidad Local Autonoma del Tesorillo risas risas risas risas risas que no se te olvide Enrique.
Saludos desde Algeciras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Por supuesto Rafa risas risas risas y que tiene la mejor produccion de naranjas del mundo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Impresionante la foto de tu peque...!!!! sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
La verdad es que la foto está trucadilla risas risas pero si hubiera un smiley babeando llenaría 1000 páginas smiling smiley

Saludos

KiKe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.