nevasport.com

Enviado: 30-05-2006 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Se me olvidó

A que acojona la arista. La tuve que bajar dos veces, y las dos veces me quedé paralizada en la zona de máxima pendiente, y las cordadas esperando Triste Triste Triste

Controlé todo lo que pude el estado de nervios y la conseguí pasar PerdidoPerdido

La gente y los guías me animaban, eso me hizo relajarme ...

Saludos de nuevo y cuando vengas para Sevilla invitamos a la peña a casa y las vemos en la GRAN PANTALLA. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 00:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Cande
Bueno Fernando, todos nos hemos desorientado alguna vez guiñorisasrisas

Ya, cande, el pincho sabe que no lo digo totalmente en serio... guiño Sólo un poquito.. guiño Diablillo risas risas risas risas

Es qeu con las ganas que le tiene a las 3 grandes nortes, no sé como ha podido sufrir ese lapsus, había que aprovechar... guiño Diablillo risas risas risas risas

Hala, en plan desagravio, y en muestra de mi arrepentimiento, ahí va una foto pal pinchito, de su anhelada norte del "chervino", como lo llaman en Italia, mucho más bonito que el brusco "matterhorn" de los suizos..... guiño enamorado - love smiling smiley




hala, vete eligiendo vía... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 07:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pos ya le has echado ovarios al asunto Cande..
porque la arista manda huevos..

Eso de tener 30 cm para pasar, con un patio a cada lado de cientos de metros, como que impone, y tela. Sabes que como te caigas, te matas. Y si vas encordada, pues arrastras al que estas atado. Eso seguro. No entiendo eso del ensamble yo en esa arista, como no sea para dar una falsa sensacion de seguridad..

Y es que el ambiente montañero de Chamonix me ha dejado, no se como decirlo, impresionado, perplejo

Yo no lo sabia, pero habia otra, la Arista de los Cosmiques que es la mas celebrada y popular de alli. Pues s.p.m., como dice Wilhelmin. La vi pasar a varios tios, y manda webos el asunto tambien..

estos franceses estan locos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.