nevasport.com

willi
Enviado: 29-05-2006 22:43
Hola a todos los que amáis como yo este deporte tan fantástico, me habéis puesto los dientes tan largos, que tengo que ir con la cabeza levantada para no rayar el suelo con la SNL.
Por lo que narráis debe de ser duro de coones, tengo un amiguete que la hizo un año y lo corrobora, pero me comenta que hay una marcha que se llama les guilleries que se hace en Girona, la cual dice que es la repera con 100km de distancia y 3500mts de desnivel que no tiene que estar nada mal.
Sabéis algo más sobre esta marcha.
Saludos maquinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
No entiendo mas duro que esta?pues yo no por lo menos,pero si tu lo dices habra que informarse,por esa zona no a ido mi cannondale smiling smiley ,haber si nos dicen algo ,un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Entra en [www.solobtt.com] y viene la marcha es le 4/06/06, en el mapa de España pinchas en la provincia que quiera y debajo te salen las marchas o carreras de dicha provincia.
Suerte y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
willi
Enviado: 30-05-2006 21:59
Ya puedo concretar mas, se trata de una marcha que se llama camino de las guilleries en la población de ST.HILARI SACALM. Es una marcha con 3850 mts de desnivel en 100 Km. En esta edición se han apuntado sobre 190 personas el primer corredor invirtió un tiempo de 7:30 siendo la media de la mayoría de 9 horas.
Sale un poco de información de la prueba en www.pedalades.com pero solo la fecha de la prueba y que hay dos marchas.
Bueno saludos, que con la SNL seguro que os habéis artado.

PD. La página es en catalán pero se entiende, a la derecha de la misma tenéis las marchas mas largas como la de mayor desnivel siempre hablando de Cataluña.
Lo dicho saludos y que sepáis que por estas tierras siempre seréis bien recibidos.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.