nevasport.com

Enviado: 29-05-2006 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Este fin de semana he estado en Sierra Nevada como muchos de vosotr@s ya sabéis...Cuando pueda ya os pondré algunas fotillos de lo que hicimos y lo que nos encontramos allí...

Cuando nos acostamos el viernes unos ruidos muy fuertesPerdido, unas risas contagiosasrisas y un buen rollitopatinador que venía de la habitación de al lado nos desveló a las 4:00h de la madrugadaLoco - Crazy... Se oía la voz de dos chicos y una chica... ¡¡¡Vaya tela no parabansorprendidosorprendidosorprendido!!! No quisimos levantarnos a tocar en la puerta de su habitacióncabreado porque a las 5:00h nos tocaba levantarnos a nosotrosbostezo... La fiesta la terminaron cuando nos levantábamos... Nos fuimos a darnos nuestro pateo por la Sierrasaltos de alegriasaltos de alegria... En varias ocasiones cuando bajábamos hacia Trevélez nos preguntábamos, si serían algunas de las personas con las que nos cruzábamos los 3 festerospatinadorpatinadorpatinador que nos habían despertado...

Después de ducharnos y dar un paseo por el pueblo, nos volvimos a cruzar con los tres posibles que además nos los habíamos cruzado en la montaña... Nos pusimos a charrar con ellos un ratocharlatáncharlatán...

A la hora de la cena, volvimos a coicidir con ellos en el mismo sitio que habíamos elegido para cenar... y resultó que al final se destapó el enigma, habían sido ellos... Jo!!!, con la broma y las risas de todo lo sucedido empezamos a charrar con ellos y terminamos brindando en la misma mesa que ellos con unas copas de sidraColocado - Dope360 grados... Al final resultó que uno de ellos era Jesús el maestro de Albuñol, un veterano bien conocido de estas tierras andaluzas... ¡¡¡Qué suerte conocerle a él y a sus dos amigoschino amablechino amablechino amable!!!... Impresionante las batallitas montañeras que nos contaron...

Yo les hablé de este foro montañero, que por cierto desconocían... y les animé a que vinieran por aquí... No sé si leeran este post, que va dirigido a ellos, para que se dejen ver y participen de esta gran familia... ¡¡¡ANIMAROS!!!

¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!risasrisasrisasrisasrisas


Saludos corremontañeros para los tres pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



P.D. ¿Alguien conoce a Jesús el maestro de Albuñol? Nos habló mucho de gente del Club Treparriscos con los que había compartido varias hazañas por el ATLAS y el KILIMANJARO...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Hola Roca. Igual si me das mas datos sé algo de ese Jesús de Albuñol... sorprendido supongo que te refieres a ese pueblecillo cerca de la costa de granada y llamado puerta de la alpujarra no? pulgar arriba



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Sí FernandoRC me refiero a ese pueblecillo de la costa de Granada y llamado puerta de la Alpujarra...

Jesús el maestro de Albuñol tiene 56 años... es un tío de p.m.pulgar arriba pulgar arriba ...veterano donde los haya (me recordaba mucho a Viejolobo y a Lelete), con mucho humor, bohemio, apasionado de la montaña, defensor de los buenos ratos en compañía de buenos amigos como con los que estaba allí (no recuerdo sus nombres)... Nos lo pasamos genial con ellos después de la cena, charrando de aventurillas montañeras... smiling smiley smiling smiley

Si eres el Fernando del treparriscos que me habló, está claro que sabes quien es... Anímale a que se pase por aquí... También me habló mucho de un tal Ángel de treparriscos...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lijans
Enviado: 30-05-2006 08:45
¿Roca brindando con unas copas de sidra...? ¡enhorabuena! ya era hora!!!
Admiro a la gente como tu que sabe ver siempre el lado bueno de cada persona, seguro que con esa visión, aprenderás algo de cada encuentro...
yo hubiera salido a decirles que ¡ cerraran el pico!!,

besos corremontañeros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Vaya parece que la montaña se mueve en Albuñol!!! ya solo falta que salga un par de grupos de heavy metal Diablillo



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

FernandoRC
Vaya parece que la montaña se mueve en Albuñol!!! ya solo falta que salga un par de grupos de heavy metal Diablillo

Me pierdo y no entiendo... ¿le conoces o no le conoces?...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.