nevasport.com

Enviado: 29-05-2006 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Hola a todos los foreros este fin de semana proximo subire a los lavaderos y me gustaria preguntar como se encuentran este año de agua, aun queda nieve?, el carril de acceso se que ha sido asfaltado hasta una parte pero el final del carril hasta el corralejo en que estado se encuentra?, es practicable para un turismo?

Se os agradece toda la informacion que podais darme y tambien se aceptan consejillos risas risas risas risas risas

Gracias a todos y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Hola Bauer. Cuando subimos al picon de jerez y cogimos la cuerda de los tresmiles que deja a la derecha los lavaderos de la reina, pude fijarme y ver que nieve solo quedan algunos neveros y agua debe haber bastante, por lo menos vi 2 lagunillas y cursos de agua. También bastante prado verde donde poder pasar la noche. Aunque lo vi de muy lejos, claro.

En cuanto a lo del carril, yo fui alli en junio del año pasado asi que no te puedo ayudar.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
nieve no lo se pero agua habrá muchiiiisima smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Agua hay mucha, y el carril despacito se pasa bien con un turismo smiling smiley Así que a disfrutar de esa zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 89
Yo fui hace dos semanas, y me negué a llevar mi coche. Cuando llegué, me encontré allí un AUDI A4 sorprendidosorprendidosorprendido. En fin, que con cuidado, llegas allí tranquilamente.

Por cierto, quedaba muy poca nieve, aunque la zona está muy bonita. Espero que no se haya jodido con estos calores, cuyos efectos ya se veían aquel día.

Saludos. smiling smiley



Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
Yo estuve hace unas 3 semanas, nieve quedaba, y agua a raudales. Yo fui con un renault 19, y lo he metido por caminos bastante peores y ha salido airoso, el camino no esta demasiado mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Aquello está precioso. hay mucha agua y poca nieve. Foto de este sabado.




Este neverillo de la loma de los cuartos, es perfectamente evitable




Esta niebla para subir al Picón y un fuerte viento me echaron para atras este sabado.


la subida la hice por el rio Vadillo, a ver si pongo mas afotos smiling smiley risas



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.