nevasport.com

el varandilla
Enviado: 29-05-2006 13:54
Cuenta una vieja leyenda que utrera existia un montañero de los de siempre... con melena de león y corason de búfalo! el mayor milista del planeta sin duda...pero esas montañas no eran suficientes para ganar prestigio como montañero... para ser un montañero son necesarias montañas de mayor entidad como las que me agencio sin sudar ni una gota de ese fluido al que algunos llaman sudor! En utrera no hay montaña! pero si mostachones! y eso se hace notar en la morfología fisica de algunos de los suyos q hacen llamarse montañeros! ... Que mas que montañeros parecen un "mosquetero jarto de bollos"!! sin lugar a dudas es necesario superar la barrera de los mil metros... ayá arriba el oxigeno empieza a faltar... y el aclimatamiento utrerano no es suficiente...
Atentamente de un montañero, desde el campo base del Lenin...

Buscamos alpinista de reserva...

Firmado: el jefe de letrinas, expedicion al Lenin 2006.

risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba (sin animo de doler a los grandes milistas, todo con animo de coña!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Po a ver si te dejas caer unos mostachones.
El lenin no está mu alto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el varandilla
Enviado: 29-05-2006 15:03
Alto? po tu no decias que el Lenin era pa calentá marikona!!?? tanto cervino, tanto Eiger ... y ahora no quies se un Snow Leopard ... ademas no te preocupes YoUS que mi colega la valenciana se viene de medica de la expedición!! y bimba bimba.. que pa aclimata eso está mu bien!! y nus ace los enjuages gratis!! risas risas :lol2 HAA y menos trotar a caballito y mas escalar !! aunque sea pa bajarte en medio de un quintito!! por cierto como te coja te via mas comba que la que me diste con las risitas marikona! :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pixiwanxalakatina
Enviado: 29-05-2006 16:14
No será el Lupin el milista no????? ah no, el Lupo es "relojero" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Sastamente Pixi...pa mi que es Julito "Lupo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Y en ese caso y solo en ese caso: Pero si tu te pierdes en los "Llanos" del Republicano, ¿que haces tan alto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pixi
Enviado: 30-05-2006 09:32
Jajaja, si, es adicto al tf de la G.Civil, risas risas le llaman la 10/11 de lo que se pierde y encima tiene mal de "bajura" risas risas a los 2000 mts dice que ya le duele el tarro (la que le voy a dar mañana...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El varandilla
Enviado: 30-05-2006 13:15
Equivocados estais!! Correcto el mensajito abla con el cariño mas grande del mundo del GRAN LUPO, el utrerano por excelencia... Pero el varandilla=Lupo? no señor q uno tie mas clase!! ... risas risas risas y yo q creia q iba tenerlo aki contestandome.... pues como bien dice pixi eres una 10/11 Lupo... y lo del mal de bajura... risas risas risas Hay taba el gran hijo predilecto d utrera a 4.165 metros de Altura y no era en avión!! si señó... en utrera no hay montañas... pero es dond mejon sientan los cubatas!! Lupo onde tas metio YOUS!!??? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
¡Uf, que alto varandilla!

Agarrate a ti mismo, vallamos a pollas.

Y cuenta algo de la "espedision".

¡Lupo!, ¿ande te mete?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El varandilla
Enviado: 30-05-2006 14:12
Lupo mi arma y ese reportajito con tu colega el caracabra!!?? SAlamajae!!! Yous! que te habla er jefe de zoco!! arrrr!! ainns como pongas ya el reportajillo lu pongo yo en!! no me seas q tu sabe q yo y eso de comenta afotos nu es lo mio! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pixi-delos
Enviado: 30-05-2006 16:16
He quedao con los makinas (makinas en los bares) mañana, le daré la vara y a ver si Giraldelli se me une o el Gran Hermann o ambos.
Ahora, tiene algo "peor" aún, si mal lleva la "bajura" no te digo ná del agua risas risas es hidrófobo (que no rabioso, aunque....) risas risas risas Estoy loco por llevarmelo a algun barranquillo facilón, pero que va, no traga ni pa dios. Ni los secos quiere.
Lupo mariquita ande te metes? contesta por aki pero en el idioma de "Madrí" risas risas Venga ya hombre, y deja el Lupobus que te estás forrando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Ahí que me tenías descolocao y eres la gran Martina Narratilova, que porcierto mañana nos vemos a las 15:00 pa ir al cerro a escalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Que banda de manguis questais hechos, Alvarito El varandilla, El Pagüila, El Davilo y El Emilio. Si no mavisa er Luisito del mensaje, ni mentero troncos. Ultimamente pos como que nos toy por el foro, porque curro de día, curro de noche y de madruga, los sábados con el Lupobus y er domingo pa cubatas, totas que no tengo tiempo pa forear, no coloco afotos ni en la página del clubs.
Y lo dicho tos lo que hagamos cosas, o seamos cosas que terminen en "ero", como Motero, Montanñero, Patatero, etc. somos gilipollas, no chingamos y ligamos menos que charles bronson con un zapato apretao.
Como dice el gran Ale, Somos Montañeros Siroco, bebemos mucho y follamos poco. un abrazo y un saludo pa to la vasca.
En cuanto tenga tiempo cuelgo el "Gran Reportaje" de la grandiosa espedición del "Equipo de Reserva para Alpinismo Extremo Indoor" a la cumbre mas temible del norte de África. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
David mariquitaguey, ties que llevar al clubs, el jueves el dvd de los cojones, pa ver si podemos hacernos un rsumen guapo y colocarlo también con las afotos, ya te vale colega, menudo informático da peheta, mucho cacharraco pa maneja to la junta de andasulia, pero pa pasar bien una cinta de mierda ya llevas un puto mes de los cojones, coño hostias, joder. Si no puedes traete la cinta de los cojones el jueves al club que yo la pasare (con acento en la e). Un Saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2006 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Y a tí que te pasa ahora, vienes el finde al barranco o qué.
El jueves por la tarde vamos al cerro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 31-05-2006 17:58
(EL varandilla) risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Anda q no Lupo, montañeros siricos... risas risas David pa mi q lo del cerro... Vaya paliza no YOUS?? y el club? no ta mas cerquita Morón? risas risas tenias q ver los caretos del Andresito, el enano y yo cuando el lunes no nos dejaron entra en el roko!! Llorón Llorón Llorón al final nos fuimos al puente y yo la verdad PorretasPorretasPorretas toke poco... mucho nivé niño!! q yo toy gordi pa eso!! ... nus vemos ... y hazle caso al Lupo copiate unos cuantos DVDs manona!! y Las fotos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.