nevasport.com

Enviado: 28-05-2006 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Saludos..............quiero hacer parte de la GR-11 a mediados del mes de junio.......me gustaria saber de algun enlace que me recomiende la planificación de las etapas............y alguno de los refu..........que me pudiera encontran por el camino.....salgo del cabo de creus..........lo digo pq e mirado y la mayoria de las cosas que encontre en internet planifican el viaje de irun a creus y mi idea es contraria..........doy las gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
HOMBRE TALEGA, PUES YO TAMBIÉN QUIERO HACERLO!!!!

Y TAMBIÉN EN ESA FECHA. ME HE COMPRADO LA TOPOGUIA DEL GR11 Y VIENE TODO PERFECTAMENTE DETALLADO.

MI IDEA ES AL REVES, SALIR DE CABO HIGUER AUNQUE COMO NUNCA HE IDO A PIRINEOS SEGURAMENTE EMPIECE DIRECTAMENTE EN CANDANCHÚ PARA LLEGAR PRONTO A PIRINEOS Y APROVECHAR Y HACER ALGÚN PICO DE POR ALLÍ COMO EL GRAN FACHA Y EL MONTE PERDIDO.

AGREGAME AL MSN SI QUIERES Y HABLAMOS.

genius_cdb@hotmail.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 29-05-2006 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Estoy intrigado.... qué pico es el gran facha??? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Me suena a un pico de ultraderecha! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.