nevasport.com

Enviado: 28-05-2006 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos,acabo de llegar de viaje ,he estado en villa del rio (cordoba),y estaba loco por saber como le a ido la maraton de s-n limite a todos los foreros smiling smiley me alegra leer que la organizacion tuvo un diez pulgar arriba ,pero no tanto que alla payasos en las marchas Enfadado - Angry y que vayan ensuciando el monte,lo que demuestra que la competicion trastorna el cerebro a algunos caciques,y sobre todo enhorabuena por ese 2º puesto de tonis smiling smiley pulgar arriba despues de la caida y mala suerte de ediciones anteriores,la satisfaccion habra sido doble , smiling smiley ,y felicidades a todos los que acabaron esa dura prueba,a la que el año que viene ,rene no faltara sin duda , smiling smiley eso espero ,un saludo a todos esos valientesguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Gracias Rene68, fué muy dura, a mi parecer bastante mas que la larga de Ronda.

Esta es de las pocas que he disfrutado con la buena compañía del amigo Carmol. pulgar arriba

Y doble alegría por Tonis -IM-PRESIONANTE- y Ramón que sin haber podido prepararla como dios manda la terminó con dos Cojo..s.

Y ya tengo ganas de ciclistaciclistaciclista

Y AlbertóN que allí estaba esperándonos en el llano un abrazo y que te recuperes pronto.

PD. Rene68 el año que viene no tienes excusa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Amigo Rene, en primer lugar te doy las gracias, pero te digo de corazon que se merece la felicitación todo el que salio de Prado llano, el que no termino, por los coones de intentarlo y el que la termino... no tiene palabras. Cuando llevas 90 Km. con 2000 m. de subida acumulada, paras en un avituallamiento, tienes opción de retirarte o de meterte en el infierno de 16 Km. con 1105 m. de subida acunulada, te metes y terminas, te crees que eres lo mas grande del mundo.
pulgar arriba El año que viene te esperamos pulgar arriba Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakor
Enviado: 29-05-2006 12:30
Estais hechos unos mákinas tios Diablillo Diablillo Aqui el polvorilla y yo llegamos en 10 horas, pero muy contentos. Lo que no se yo es si este año ha sido más dura o no...A ver si opinais sobre esto.

Un saludo a todos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 29-05-2006 13:13
Bueno mis comentarios acerca de la SNL los pondre por aqui ya que es el ultimo hilo abierto acerca del tema y es que hay una barbaridad de comentarios al respecto!! jajaja

La organizacion increible, este es el primer año que me meto en carreras e historias y creo q ha sido la mejor organizada. Un detallazo el aceite de la cadena que excepto Tonis el resto de mortales no tenemos el dispensador de orina jajajaja!!

Estuve a pique de retirarme y es que este año he descubierto q soy alergico a algun tipo de planta asesina y en el llano de la perdiz con tanta polinizacion y arreandole a toas las plantas con las piernas me puse malisimo, no podia respirar. En el pantano de quentar me detuve 40 minutos me iba a retirar pero me encontre a un compañero q me animo a seguir y gracias a el termine!! iba con dos compañeros mas a los q ibamos esperando pokito a poco y nosotros haciamos nuestra excursion y punto. A partir del collado de la trinchera, lejos de la polinizacion del llano de la perdiz mis pulmones polinizados empezaron a respirar mejor... y para la subida de hazallanas estaba ya de escandalo menos mal!!!!

He terminado que no es poco, en 10 horas que es una barbaridad, pero bueno, lo puedo contar.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los q estuvisteis presentes pq la magnitud de la prueba ha sido increible, con una dureza grandisima y que debemos estar satisfechos por haber estado alli.

Gracias a Alberto N. Por estar alli animandonos me alegró verlo por alli, pero no tanto como haberlo visto en el cajon de salida, en na y menos te has recuperado tio!! A rene por tus felicitaciones (el año que viene nos tenemos q ver aqui dando pedales como en Ronda!!) y al resto por las suyas, finalmente a mi compañero manolo q sino es por el no termino!!

eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Pakor: Creo que para los "MAQUINONES" ha sido mas llevadera.
1º Cuando pasaron por Haza Llanas el sol aun no habia empezado a hacer estragos.
2º Desde Haza llanas (la mas temida) empiezan a subir sin romper el ritmo hasta el asfalto que ponen otro mas fuerte aun, pero "CONTINUO" y no como en ediciones anteriores que desde Monachil a Prado llano se rompe el ritmo en infinidad de ocasiones. para ellos esto segundo es peor. Lo que para nosotros es un respiro, para ellos es romperle su ritmo.
Para los que no somos "MAQUINONES" que somos el 90% de los participantes, sin lugar a dudas que ha sido muchisimo mas dura que años anteriores, pues aprovechamos las cuestas abajo para recuperarnos, pero en realidad a las piernas les viene fatal y cuando queremos volver a apretar cuesta arriba, empiezan los calambres, tirones... ganas de vender la bici... etc. y en Haza Llanas en vez de poner ritmo, ponemos los ojos en el pulsometro pensando cuando vamos a parar para que no nos reviente el corazón. Por eso le guste a quien le guste, tenemos mas merito que los maquinones, porque nos conformamos con llevar una vida normalita y poder gritar a los cuatro vientos "HE ACABADO LA SIERRA NEVADA AL LIMITE"ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
ARRA: Hemos escrito a la vez, me has ganado en un minuto, asi que acabo de leer tu odisea con el polen, pero no esperaba menos de ti, sabia que tenias muchas ganas por ser la primera vez, espero y estoy seguro que no olvidaras en la vida los 3 ultimos Km. ¡LO HAS CONSEGIDO! Enhorabuena ¡CAMPEON! Este diploma amarillo no tiene precio.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TREKBIKER
Enviado: 29-05-2006 17:14
Pues aqui un valenciano que se lo paso fenomenal el Sabado pasado.. era mi primera maraton y la verdad es que gracias en gran medida a vuestros consejos pude acabar en unas condiciones bastante dignas, al ritmillo, siempre conservando las piernas para las ultimas rampas,.... hazallanas parecia un calvario de bikers, creo que muchos olvidaron que era una carrera de fondo y empezaron muy fuertes. Yo subia muy muy lento sin forzar lo mas mínimo mis patas, me costo unas 7 horas 55 minutos, una duchita, ese masajito y a papear.... ¿que os voy a decir que no sepais?, tuvimos de todo, por tierra blanca, roja, negra, asfalto, trialeras, en fin... no falto de nada y la organización estubo a la altura de las circunstancias, !asi da gusto!. AH! un ambiente majisimo con andaluces y demás bikers.Gracias a todos y espero volver a sufrir a vuestro lado el año que viene.( P.D:CUando tenga un rato colgare alguna de las fotos que hice)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 30-05-2006 00:01
Muchas gracias Tonis, no podre olvidar ninguno de los km's de la carrera y menos los ultimos...

Por cierto uno de mis grandes placeres fue para mi que soy carretero bajar un puerto como Sierra Nevada sin trafico con toda la calzada pa mi trazando a placer... Joder q gustazo...

Ahora tocan examenes y la bici colga q se queda por una temporailla sino es posible q tuvieses un afiliado pa ir a la quebrantahuesos jeje

Enhorabuena trekbiker ya vere esas fotos colgadas.

Por cierto nuestro amigo miguel de mtb malaga. FushigiZ tiene unas fotos maginifcas colgadas de la carrera en la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 30-05-2006 00:10
Tonis vaya cara de felicidad en las fotillos jajaja enhorabuena por ese trofeo despues del guantazo q pegaste todo un merito, me alegro un monton y q me kede calvo si de mayor tengo q ser como tu jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Enhorabuena a todos los que tuvísteis los co... de inscribiros e iniciar la prueba (aunque no la termináseis).A ver si me atrevo algún día a hacer una animalada de estas..

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.