nevasport.com

janj
Enviado: 28-05-2006 12:46
Ya lo habesis dicho todo sobre la organización. Efectivamente estuvo perfecta. No se como fue en años anteriores, pero este, no puedo ponerle ni un "pero" como decimos en Graná. Yo quiero abrir el debate siguiente: ¿Como es posible que muchos ciclistas fueran dejando ese rastro de mierda tras de si...? nadie se ha dado cuenta de la cantidas de sobres, tubitos, envoltorios, vasos... etc, etc, que iban dejando algunos? Tanto les costaba guardaselos? Acaso sus maillot no llevan bolsillos? Pesaban mucho...??? De verdad somos amantes de la naturaleza, o solo de boquilla?? Esta gente, los marranos me refiero, lo hacen siempre que salen por ahi...? Lo hacian confiados en que la organizacion se encargaria de recogerlo todo....????

Pensadlo un poco por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Efectivamente janj un 0 para ellos y así les entre una gastroenteristis de todo lo q se metieron nel cuerpo Diablillo .
Yo personalmente llevaba un poco de todo risas pero todo envoltorio iba convenientemente al camel y en los avituallammientos a la papelera.
Lo dicho.. a ver si los cerdos de tiran tres días con diarreas Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gu stavo
Enviado: 28-05-2006 19:15
Es recurrente y muy cierto lo que comentais, se debería ser muy duro con esta gentuza "amantes de la mierda" que dejan. MTB debería entenderse como deporte y naturaleza, pero ni siquiera un deporte que relaciona tan estrechamente estos dos conceptos, es capaz de ser entendido por una serie de cazurros insensibles y reincidentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Me uno a vuestra opinión, había tirado por todo el recorrido sobres de glucosas y de barritas a mogollón, incluso vi a mas de uno llenarse los bolsillos de barritas en los avituallamientos sin pensar que venia bastante gente detrás y tal vez los necesitarían, pero eso pasa siempre, somos unos Guarros y unos egoístas. 10 para la organización, 4´5 para los ciclistas, pues también se ha visto y se ha vivido momentos de verdadero compañerismo, y no le quitemos merito al simple echo de terminar, así que yo doy un suspenso... pero alto a los participantes. ¡NO USEMOS EL RASERO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IvanGP
Enviado: 28-05-2006 19:53
Pues en mi opinión, lo que son los "guarros del monte" tienen un suspenso aplastante. Daba verguenza ir por la vereda de las cinco curvas y encontrarse TODO comido de mierda, barritas, sobres de glucosa, geles etc...., se supone que el personal que pilla la mtb es respetuoso con el medio ambiente, o eso al menos creía yo.

Con respecto a la organización, un 10, PA QUITARSE EL SOMBRERO, desde la señalización, avituallamientos, comida, fisioterapia...un 10, lo dicho. Difícil lo tienen para superarse el año que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janj
Enviado: 28-05-2006 22:09
Bueno, veo que os duele tanto como a mi ver como se queda el monte despues de nuestro paso, y supongo que somos mayoria los que nos gusta y hacemos lo posible por conservar su estado y su belleza. El debate sobre el comportamiento de ciertas personas está abierto y si eso sirve para que recapacitemos pues bien. Efectivamente un 0 para los ciclistas no es justo, pero habia que ser radical y penalizar de alguna manera esos habitos en las pruebas de este tipo. Me quedo con lo positivo: un 10 para la organizacion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 08:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Pero no solo había cosas tiradas por todo el camino, es que incluso en los avituallamientos que había unos cubos de basura inmensos para echar las cosas la gente lo tiraba al suelo, me pregunto que trabajo le cuesta echar a la gente las cosas dentro de los cubos de basura o guardar los tubitos de glucosa en el maillot o en la mochila de hidratación? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
A mas de uno me gustaría decirle cuatro cosas, pero no voy a ser yo el que arregle el mundo, sin embargo vería positivo que se sancionaran a los corredores que lo hicieran y sería una manera de imponer limpieza, pero no tenemos que pagar los demás por la inmoralidad de unos pocos, y otro punto negativo para los que no paran de derrapar, que también es un maltrato y degradación a nuestros caminos.

En fin un poquito de porfavor, pero que se resume con un poco de Educación y respeto.

"No hagas a los demás lo que a ti no te gustaría que te hicieran"

Saludos.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.