nevasport.com

Enviado: 28-05-2006 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Me imagino que cada uno de los más de 600 participantes en la SNL tendrá su pequeña gran historia que contar. si todos tuviesemos la elocuencia de Horacioclaudio, Carolo ... esto sería un concurso de relatos breves.
Yo voy a contar mi experiencia en la Snl: Y el titular no puede ser otro que GRACIAS DANIEL:
No hay nada como tener a un buen amigo y compañero al lado en los momentos más duros.Posiblemente hubiera intentado acabar la marcha si no huebiera ido contigo, pero la diferencia de llegar en relativo buen estado y animicamente exhultante te lo debo a ti.
¡Que buen fichaje para los suricatos hemos hecho !
Tu labor de fisioterapeuta en mitad de Haza llana no tiene precio.Tus sobrecitos naranjas en los momentos oprtunos. tu compañia estar siempre pendiente de como iba.Debes de tener dolores en el cuello de tanto volver la cabeza risas .
De todas las participaciones en ediciones de SNL ( y de otras muchas pruebas) es de la que voy a guardar mejor recuerdo , y es que estar 8 horas en buena compañía es un auténtico lujazo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Coño carmol q en güejar tenias el puestecillo de fisioterapia y con camillas y tó . No hacía flata q te tiraras en mitá de haza llanas risas .
Por cierto según escuché al final los participantes rondaron los 770.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Carmol te puedo asegurar que ha sido la carrera que mas he disfrutado y con diferencia, igual que yo al principio iba mas justo y contigo lo superé, pues yo que iba mejor en la segunda mitad tenía que "ayudarte", así lo sentí y para mi fue una satisfacción enorme, normalmente es a mi quien me ayudais así que esta vez me tocó a mi y lo volvería a repetir. pulgar arriba , para mi fue también fue un lujo ir contigo.


Puedo jurar que no vi una pierna mas dura en mi vida risas .

Un abrazo, campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Daniel ¿Seguro que era la pierna? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Como te pasas conmigo joven Tonis¡

risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Danielhcp, no te molestes. Proclamo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
No me molesto amigo Tonis.pulgar arriba

Cordiales saludos.

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas manda huevos, asi me gusta con ganas de cachondeo despues de esa paliza Diablillo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaenhorabuenacara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Carmol, me encantó conoceros a Daniel y a tí personalmente en la salida, ja, ja... si llego a saber que esto terminaba en historia de amor me hubiera pegado a rueda un rato, por lo menos pa presenciar en directo la cosa, ja, ja...

Un fuerte abrazo desde mi pueblo y ¡muy felíz verano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Carolo:como te fue? Estuve por allí , despues de terminar un rato para ver si te veía y charlar un poquito.
En fin , a disfrutar el verano y ya nos vermos en alguna marcha pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¡Ah! yo me retiré con gran vergüenza e indignidad en Güejar.... ¡¡maaaadredelamorhermoso!! No obstante, lo pasé fenomenal... a pesar de haber vivido en la Sierra nueve años no conocía la mayoría de los sitios y me encantaron...

En fin, como el médico dice que me va a arreglar la cosa de la barriguilla (juas, juas) igual ya pa la próxima me véis más esbelto, ja, ja, ja ...

Mi hermanísimo y yo no iremos a otra carrera hasta Coín, seguramente, o la maratón de Sierra Morena... pretendemos ir otra vez en el tándem, ja, ja... así que no tendremos pérdida...

Por cierto, si pasáis por Málaga y os queréis dar un paseo por los montes de aquí, estaré agunas semanas hasta que me vaya de nuevo a trabajar fuera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Llegar a Guejar ya es un notable éxito.
90 km con casí 2000 metros de ascensión no lo hace cualquiera.
Uno de los suricatos tambien se quedó en Guejar , y tan contento.
Lo que si es sorprendente es alto número de los que acabaron , lo que significa que había mucha preparación por los participantes.
La verdad es que el recorrido de este año ha sido bien bonito.Alos que no conocían esas veredas os habrán gustado , y los que somos de aquí y esos son nuestro lugares de entrenamiento, nos hacía ilusión pasar por allí.
Lo mismo nos vemos en Sierra Morena , ya que los comentarios que me han llegado de esta prueba son estupendos.
Si paso por Málaga con la bici a cuesta ya te avisaría para que me lleves por esos montes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Es cierto que esta año el recorrido era muy bonito (ya, con el reportaje que anticipó Tonis me relamía...ja, ja)... Nunca había pasado por esas veredillas interminables y los puentecillos (si se les puede llamar así sorprendido ) en los que, por cierto, si no estás acostumbrado, tenías que mantener un nivel de concentración agotador e ir más pendiente del ritmo de los demás que del propio.... (si volvemos a hacerla en tándem un año de éstos, lo vamos a pasar mal ahí, ja, ja, ja...)

Me ha gustado que hubiera este año más trialeras y sitios más o menos técnicos (sobretodo de bajada, ja, ja) y, en general, el recorrido al revés me parece más llevadero (salvo la última subida, que yo no hice pero que todos coincidís en que resulta mortal...)

Málaga tiene sitios excelentes... no tan pintorescos como en Granada, quizás, pero con bucles interminables por el monte donde apenas pisas el asfalto.... A ver si un día se celebra una maratón por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.