nevasport.com

Enviado: 27-05-2006 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Pues lo dicho, empezando por buscarnos aparcamiento y no como otros años que nos dejaban el la calle. La puntualidad en la salida "Inglesa" La señalización perfecta, los avituallamientos de lujo, barritas de las güenas "ND3SOLIDO" de las que valen 1´50€, fruta, agua embotellada, bebidas isotónicas, spray para engrasar cadenas... bueno va a parecer que yo soy de la organización, y falta lo mejor, el trazado... de todo para todos los gustos, es un lujo que una prueba de estas pase por el llano y en línea de llegada no ha faltado ni leche de hormiga.
¡Enhorabuena! para el año que viene tenéis difícil superaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Tamos de acuerdo TONIS pulgar arriba .
Efectivamente este año se han aplicado el cuento y había de todo y en abundacia (también ha contribuido q el tiempo ha sido perfecto para la ´práctica del BTT ).
Este año me quedao sin pillar tortilla risas pero si que he pillao a una de las fisios de güejar q ma dejao niquelao Diablillo (tenía los cuádriceps como un levantador de pesas risas )
Por lo demás la paella con ensalada del final cojonúa tb, con su carnecica, sus gambicas, sus mejillones. pulgar arriba no he dejao ni la muestra Diablillo .

Una objeción quizás (q no es tanta), es q ha fallao la pistola de códigos abajo, y quedaba un poco cutre el tipo diciendo los dorsales por el móvil pa que fueran anotando (se habrá dejao una pasta risas )

Por lo demás chapeau y hasta el año q viene organización risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
Totalmente deacuerdo, la organización de lujo. No he parado de ver detalles buenos por todo el camino. Felicidades a ellos y a todos los que han acabado. smiling smiley



www.mtbmalaga.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Antonio: enhorabuena maquinón.No te imaginas cuanto me alegro de tu exito después del horribilis mes de mayo que has tenido.Al fin te has sacado la espinita de la SNL.Pero lo que me supo a gloria fue lo que me dijiste ayer por teléfono , despues de acabar , de que te sentías eufórico no por el puesto conseguido, sino por haber acabado la prueba, porque así veo que mi satisfacción por terminar es tan o más grande que la de hacer un buen resultado.
De la organización , que decir: ya lo haveis expresado vosotros: UN DIEZ. Los voluntarios más amables no podrían haber sido. la intencia perfecta.
Los 26 euros de la inscripción han sido amortizados con creces.(Las barritas , pastelillos, bebidas... un sólo pero: un bocata de jabugo y una 1925 hubieran sido la guinda risas
El recorrido increible. para los que lo frecuentamos no sabemos apreciar la maravilla que tenemos. Pero el comentario general de la gente de fuera de Granada que no conocían el recorrido , era de maravilloso ( eso si : quitando hazallnas risas )Sólo hubiera sido mejorable si la temperatura de los dias previos no hubiera sido tan alta y hubiera estado como hace 15 dias , tan verde y florido.
Una pequeña pega del recorrido: y no es culpa de la organización, el arreglo de la pista de San jerónimo lo convirtió en un polvorín, yo la prefería como estaba antes , con sus piedras y surcos , pero sin tanto polvo.Lo mismo que el carril de la trinchera.
A la peña le ha encantado el paso por el LLano de la Perdiz, y comentando con algunos que ese es nuestro lugar de entreno en invierno, tan cerca de casa , se le ponían los dientes largos.
En fin , enhorabuena a toda la organización , voluntarios , participantes .El año que viene lo van a tener complicado de mejorar
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
Hola a tod@s:
Me uno a las felicitaciones de los anteriores compañeros, un sobresaliente para la organización de la prueba y mi agracedimiento a todas las personas que de una u otra forma la han hecho posible.
Enhorabuena a tod@s los participantes, he visto auténticas muestras de sacrificio que engrandecen esta afición.
En cuanto a la carrera un pero generalizado para todos nosotros, y es que avisemos en la bajada por donde vamos a adelantar, de milagro no me han enganchado, se notaba quien entrenaba por estas latitudes y quien no, ¡que manera de bajar, ni Pedrosa!

Feliz recuperación desde Málaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chapeau para la organización!! PARA QUITARSE EL SOMBRERO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 08:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Totalmente de acuerdo contigo. Este año los avituallamientos han estado perfectos con comida y bebida de sobra. La ruta increible, unos senderos preciosos que para los que no somos de Granada y no los conocemos salimos encantados. Todo estupendamente señalizado, vamos, que ninguna queja, al contrario, felicitaciones. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La organización matricula de honor, el compañerismo matricula de honor haza llanas lo dejaremos en un 10. Gracias y hasta el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 18
Me uno a mis compañeros y felicito a la organización, este año se han portado de lujo. Gracia y un saludo.

JM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.