nevasport.com

Robles
Enviado: 27-05-2006 19:19
Joé, lo dicho, he llegado a la estación buscando suricatos y nada de nada, no he encontrado ninguno. A Tonis si lo he reconocido en la salida por el maquinón y la ropa de SEMAR pero estaba muy lejos y no me escuchaba. Al final me he pegado una paliza de cooones. Espero que conteis vuestras respectivas experiencias, ha sido durísima, sobre todo por el viento que soplaba por la zona de Beas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Robles, habia 5, Calmol, Ramon, Alberto, Daniel y aunque yo llevara la equipación de Semar tambien soy Suricato. Yo he sufrido mucho, donde peor lo he pasado (y me lo esperaba) ha sido desde el Llano hasta el Collado del Fraile (Beas), me dolia mucho la pierna (Tengo una herida infectada) y se me ha pasado por la cabeza varias veces retirarme, pero subiendo para el Collado de la trinchera me a pillado uno de mi categoria y me ha salido el "Ardor guerrero" y en Haza Llanas lo he dejado y he empezado a animarme y me he llevado el gato al agua. Al final la satisfacion mas grande ha sido poder terminar y la segunda satisfacion quedar 2º a pesar de estar mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Amigo Tonis:
Ese ardor guerrero, te hace merecedor del 2º puesto y que la Sierra Nevada haya contado contigo.me alegro.

Munchas felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 28-05-2006 00:25
Chapo, chavalotes. Enhorabuena, Tonis. Lo tuyo es voluntad y arrojo. Con dos coones, sí que sí. Un abrasso a toda la afición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 28-05-2006 03:10
Enhorabuena Tonis, maquinón, como tu bike. Creo que lo pasaste mal donde más viento hacía, vaya día de perros hemos cogío, menos mal que en la zona de HazaLlana está reguardada del levante, era bestial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Robles: estavamos allí, pero como por la mañana hacia frio ibamos con cortavientos, manguitos , etc, y no pudmos lucir nuestro suricato en bici.Por cierto , en el marcador electronico de la llegada ( que lujo) vi que hiciste muy buen puesto : enhorabuena.En este foro hay cada maquinón que los que participamosde él nos sentimos orgullosos(maquinas com ciclistas y como personas)
Por otro lado fue un gustazo ver a muchos conocidos del foro y de otras marchas.A Carolo lo saludé en la salida ( es un honor poder charlar con un "premio nobel" de esquí al que tanto le gusta la bici de montaña.) .
Un saludo para AlbertoN que vino a vernos ( estaba justo antes de empezar a subir hacia la silla del moro) Y se le veía en la cara una cierta tristeza por no poder estar dentro :ánimo y´p´alante que dentro de nada estásotra vez compitiendo.
Y le iba a dar las gracias a Danielhcp pero se merece un post aparte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
payoblanco
Enviado: 28-05-2006 10:30
enhorabuena a todos por vuestros esfuerzo en un dia tan complicado como el de ayer,pero quisiera darsela especialmente,este año bajo mi punto e vista, a la organizacion,de chapo en todos los sentidos.gracia por habernos hecho pasar un dia de extremo sufrimiento(que al fin de cuentas es lo que nos gusta),pero con la recompensa de poder haber llegado al final con su ayuda.gracias sobre todo teniendo en cuenta la inmensa mejoria que del año pasado a este ha sufrido la organizacion.lo dicho gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.