nevasport.com

Enviado: 26-05-2006 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Hoy y para ayudar a los que ese dia se perdieron el capítulo de barrio sésamo, vamos a hablar de la diferencia entre FACIL Y DIFICIL..... Diablillo Diablillo

Empecemos con un ejemplo, y se me viene a la cabeza uno...... si, ya lo tengo....... ¿ es dificil tirar abajo un muro de ladrillos o es facil? Diablillo Diablillo Pues mirad, aqui lo que hay que hacer primeramente, es comprobar como es el muro de ladrillos, como son los ladrillos, donde esta dicho muro y ver que clase de herramientas tenemos para derribar el muro en cuestion.
Supongamos que el muro de ladrillos, es la afamada muralla china ( va en tu honor, Antonio GPS). ya sabemos, por referencias y por fotos que el muro es grueso y alto... pues nada, me voy a china sin herramientas e intento derribarlo a cabezazos...... esto entraria en la categoria de lo DIFICIL ( bueno, hay algunos casos en los que la herramienta, la cabeza, es lo sufucuentemente dura como para derribar el muro....) Bueno, pues ya he ido a china y me he tenido que volver, porque tras golpear mi cabeza en varias ocasiones contra el muro, he visto que no le he hecho ni un rasguño...... De nuevo en Jaén y sabiendo lo alto y lo grueso del muro, recopilo las herramientas necesarias y nada, de nuevo parto hacia china, que como está ahí al lado, pues se tarda un suspiro. Ya estoy de nuevo en china, pero resulta que me encuentro, que no se puede acceder a la muralla, hoy es domingo y está cerrada (joder, como no se me ocurrió informarme de los dias que cierran???.....) Bueno, no pasa nada, china es muy grande y aunque aqui es domingo,me han dicho que en la parte de la muralla que da al este del pais, ya es lunes ( por eso de los cambios horarios). Pues nada, me hago de nuevo el ato y parto hacia el este, allí es Lunes y podré derribar mi muro (es mi objetivo y tengo que hacerlo sea como sea) Lo que yo no sabía, es que para llegar al este del pais, tenía que atravesar todos los arrozales y el problema es que no sé nadar.....Bueno, no pasa nada, la mayoria de los chinos, no han visto ni el mar ni una piscina en su vida, así que supongo que tampoco sabran nadar, así que si ellos pueden deambular por esos campos cenagosos sin caerse y ahogarse, ¿por que no voy a poder yo? Tengo que llegar como sea al este, aqui la muralla está cerrada, ya sabeis. Antes de llegar a la zona de arrozales, de pura suerte, me encuentro una tienda de material de buceo, entro en ella, y me proveo con un equipo de inmersiones, unas aletas y un bañador, por si las moscas..... Me echo a la espalda mis bombonas de oxigeno, mis gafas de bucear, mis aletas, y las herramientas, y me dirijo hacia el este, siempre hacia el este.... allí me espera mi objetivo y esa es la luz que me guia.... Los arrozales son inmensos, pero entre ellos, hay un estrecho caminito, por el que puedo seguir mi ruta. La tierra está muy humeda y el sobrepeso que llevo a la espalda, hace que me hunda en el barro mas de la cuenta, y esto hace que me canse mucho, pero no me importa, yo estoy fuerte, muy fuerte... y ademas, me he visto en situaciones peores ( dandole cabezazos a la muralla). En mi largo camino, me cruzo con muchos chinos que se dedican afanosamente a trabajar su arroz y que me saludan, un tanto extrañados por mi carga. Ya casi llevo la mitad del camino recorrido, he tenido un par de resbalones y casi caigo al agua, pero psicologicamente, tambien estoy fuerte ( tuve una gran discusión con mi mujer antes de salir, porque no entendía que se me había perdido a mi en china, derribando un muro, pero coño, yo os tengo que explicar la diferencia entre facil y dificil y eso ella no lo entiende) Joder, me he despistado explicandoos esto y me escurrido. LO que mas me jode es que estaba casi al lado de la parte este de la muralla y ahora me llega el agua hasta el pecho. Gracias a Dios, los arrozales son una mezcla de barro y agua y no son tan profundos como yo creia.... ahora que lo sé, aprovecho para informaros por si alguno va a tirar algun muro en la parte este de china.... La verdad es que le podía haber preguntado a algun chino, pero como resulta que no sé chino, pues lo llevo jodido para comunicarme. Me hayo en medio del agua y mi equipo no sirve para nada, nada mas que para hundirme un poco mas y para engancharse con todas las plantas de arroz que aqui proliferan. Intento auparme de nuevo al caminito, pero me escurro continuamente y mi carga me lo impide. Para colmo, una bicha de agua se ha colado por el forro de mi bañador, y no sé realmente que intenciones tiene.... risas risas Por fin, en lontananza, veo aparecer al eqipo chino de rescate en arrozales, al que por lo visto han avisado, alguno de los aquicultores que por allí pululan y que me habian visto caer. Ya estan aqui, me ayudan a salir, no sin antes requerirme que me deshaga de mi pesado equipo de buceo. Lo tiro todo y tan solo me guardo mis preciadas herramientas, imprecindibles para cumplir mi objetivo. Por fin estoy al pie de la muralla, saco mi maza de albañil tirapiropos y comienzo a golpearlo. Tiene que caer, es mi objetivo, va a ser dificil, pero lo intentaré..... golpeo con saña, ya lo sabeis, estoy fuerte..... pero parece que esta roca no es igual a la que había en la parte oeste de la muralla. Joder....ahora que hago, estoy aqui con mi martillo, tras cruzar todo el arrozal y resulta que mis herramientas no me sirven.......... no importa, estoy fuerte psicologicamente, ya lo sabeis......... una cosa está clara, tirar abajo la muralla china, es dificil....... con mi atillo de herramientas, me dirijo a la oficina de tiramuros perdidos, para informarme un poco de como volver sin pasar por el arrozal, y me dicen que lo mejor es coger un avión. Pues bien, me dirijo hacia el aeropuerto de la muralla china y me encuentro con que este, está en obras. Veo a varios albañiles mirando como uno trabaja y me dirijo hacia ellos, son españoles fijo guiño risas risas Efectivamente, son trabajadores de la construcción, que antes trabajaban en Marbella y que dicen no se qué, de que ahora por allí hay menos trabajo..... Les cuento mi objetivo, y todos se quedan maravillados con semejante osadía, les cuento lo del arrozal y se quedan casi sin sangre en las venas ante tanto atrevimiento, me convierto en su heroe de los campos de arroz..... Por fin, el que estaba trabajando, deja de hacerlo.... es un maestro chino en derribo de muros y ademas habla español, que suerte...... se ofrece para ayudarme y me dice, que lo mejor es empezar con un muro de ladrillo fino. Justo al lado, mas suerte todavia, había un muro de ladrillo fino, que fijate tu, había que demoler.... Como el maestro chino no sabe de mi experiencia, me pide que comience yo.... saco mi maza tiramuros y golpeo el muro con todas mis fuerzas y justo en el centro..... upsssss, toda la parte superior del muro, se cae sobre mi cabeza, duele mucho, pero no pasa nada, mi cabeza es muy, pero que muy dura..... el maestro chino saca un pequeño martillo de carpintero y se sube a una escalera, que por suerte tambien había por allí, comienza a dar pequeños golpecitos en el delgado ladrillo y va haciendo una pequeña pero profunda yaga, golpecito a golpecito completa una forma de rectangulo y tras esta operación, con un seco pero flojo golpe, empuja ese trozo de muro hacia la parte trasera del mismo. Joder, redios, caramba, caracoles, rayos y centellas, la ondia, que facil no? tras esta lección y tras comprobar, que las cosas faciles tambien tienen su aquel, me dispongo a hacer lo mismo, pero esta vez, en vez de darle forma de rectangulo, me deleito y voy hacIendo yagas de infinitas formas, dibujo el sol, la luna, las montañas, y todo golpecito a golpecito. Ante mi veo, un precioso mural, ha sido facil hacerlo, ahora ya sé como, el sabio maestro chino me ha dado su secreto.... Ahora llega el momento culmen, me acerco y poco a poco y con solo unos simples golpecitos, voy derribando lo que antes era el sol, ahora voy a por la luna, averrrrr, aquella estrellaaaaaa, pábajo tambien...... poco a poco, mi mural se transforma en simple escombro..... y lo mejor de todo, ha sido facil, ha sido bonito y no estoy nada cansado...... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

CONTINUARA...........


Va por ti, Sali smiling smiley smiling smiley smiling smiley guiño



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Joder, Carlos tienes una cabecita bien amuebladaguiñoguiño
Ahora venía un chiste facil, pero lo he desestimado. Por no bajar el nivel del postrisasrisasrisas
Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
asombroso chaval, simplemente asombroso, admiraba tu elocuacidad y forma de escribir, pero esto ya es el sumun sorprendido sorprendido sorprendido
aunque he de reconocer que después de estar dos horas siguiendo el post del año, que digo, de la historia,al abrir el tuyo me he preguntado.....¿lo leo o le pego con el ladrillo en la cabeza?risasrisasrisas

como ves , he decidido lo primero, seguiré siendo un fiel seguidor tuyo y por supuesto, me ha quedao clarísimo el tema guiñosmiling smiley

PD1: barrio sésamo era mucho más resumio risasrisas
PD2: aquí le sobra tiempo a más de uno risasrisasrisas

smiling smileyPorretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Nos tienes que contar si el intrépido y superpreparado física y psicológicamente jiennense consigue su objetivo, o si antes alguien le convence de que el fin no justifica los medios. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17
Nomimo para PREMIO NEVASPORT al mejor autor de CUENTOS CHINOS a Carlos Xauen por su trabajo "Analogía de un dia en los Alpes"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
impezionante carlos me he reido lo indecible, mi compañero de curro no para de preguntarme ke me pasa ke me decojono solo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas




por cierto a ver si te pasas la fotillo esa de la kdd murciana en la ke salimos corriendo hacia la azohiaDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
en dos palabras im-prezionantecara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
chino amablechino amablechino amable Lo que yo decía, hay mucho por aprender en este foro. Y más viniendo de un maestro chino. chino amablechino amablechino amable risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
ja ja ja ja ja ja...

Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Carlitos te vas a condenar y vas a ir al infierno pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
Joder toda la mañana para leer la historia de Carlitos risas risas risas risas risas

Has fumado algo Diablillo PorretasPorretasPorretas

Guilemi bloqueale a éste también la IP risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un saludo Carlos guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas risas mira que no he querido participar en nada... pero es que me has dejao flipao sorprendido risas risas


ves tu.. con ese piquitodeoro ... ya se pq estás donde estas smiling smiley pulgar arriba


Saludos marikita.. a ver cuando me avisas pa escalar en Jaen Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido




PorretasPorretasPorretasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Y....hablando de chinos, a que no sabéis que están haciendo últimamente los chinos para subir al Everest No entiendo No entiendo a estos tíos ya no hay quien le gane a nada Diablillo smiling smiley venga, quien lo sabe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Sí, sí.... todo eso está muy bien, pero Diablillo.... ¿qué hay de mi cena? sad smileysad smileysad smiley

risas risas risas risas risas risas risas risas

























sorprendido sorprendido Brillante, Carlitos... sembrao... chino amable chino amable chino amable Es bueno, muuuuuuuuuuy bueno risas risas risas risas risas risas risas chino amable

Eres mi albondiguilla favorito enamorado - love enamorado - love enamorado - love smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
La VIHEN menua PARABOLA, y en dos tiempos ademas, !!!! ¿Que tas fumaoooo? ¿La lumbre de la cumbre?, ¿A donde queremos llegar?, ¿tendra esto algo que ve con un temilla peliagudo del foro?,¿es pa darle animos a LA SALI?,¿sera por eso por lo que se ve LA MURLLA CHINA DESDE EL ESPACIO?........Carlicooooooos,Carlicoooooooos que el bulder con porros no liga mu bien, que aluego vienen los melonazos y uno acaba como el Poli Diaz...... Diablillo Diablillo risas risas

guiñoguiñocara de listillocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 18:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Lavín, compae, que pasote... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Solo se me ocurren 2 cosas:

-veo que te has recuperao de tu "escasez de material" de cuando fuimos pal piri los poscojonúos y yo... guiño risas risas risas risas risas


-también veo que estás muuuuuu desocupaísimo... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
CLUB APOYO A SALINO ¿Y TU?

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

y como socios fundadores a D.Cayetano y al Iltmo.Xauen

pa'apuntarse ...pues ná como siempre en la lista de espera risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
chino amablechino amablechino amablechino amable Premio al mejor loquesea chino amablechino amablechino amablechino amable

Dime a donde tengo que mandarte el premio DiablilloDiablilloguiñosmiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 02:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Y "el otro" mordiendose la lengua Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Todo un honor, encantado de trabajar por causas así...
smiling smiley smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Joder Angel, me sonrojas VergonzosoVergonzosoVergonzoso Ademas, la historia la he copiado de un libro de cuentos chinos ...... guiño smiling smileysmiling smileyrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Esas palabras viniendo de ti, para mi valen el doble chino amablechino amablesmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
La verdad es con tanto personal subiendo y bajando fotos, al final no subí las mias. Son pocas de todos modos, pero te paso por aqui la que me pides......




Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
y al resto gracias por vuestra respuesta, pero quiero aclarar, que aunque hay Lesson two, segundas partes nunca fueron buenas, así que dejemos el rio correr........ smiling smiley smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Tío, menudo cuento más currado, muy bien Carlitos, has transmitido perfectamente lo que querías en apenas unas palabras Diablillo Diablillo , y la moraleja está muy clara.... guiño


Y también ahora sé porqué limpiabas con la pala la nieve del carril de la Piuca de manera mucho más efectiva que yo...


Usabas la técnica china!!!! sorprendido sorprendido sorprendido guiño risas risas


Un abrazo Kasparov!!!! Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asterisco
Enviado: 29-05-2006 20:13
espero ansioso la segunda parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas risas risas Por algo este tio esta donde esta risas risas risas risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Triste Triste Triste Triste Todo esto esta muy bien peo os recuerdo que al que iban a tunear la cara era a mi Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
KAsparov ???? No entiendo No entiendo Si ese era el que ganaba siempre no???? risas risas risas risas


Oye, has empezado el reportaje pendiente ? No entiendo No entiendo Diablillo Diablillo risas risas risas


Te estim, tio, te estim risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2006 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Pues no me ha dado tiempo a ni siquiera empezarlo, pero lo tengo en mente, lo tengo en mente guiño ¿Y tú? Diablillo


pues yo... molto!! Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.