nevasport.com

Enviado: 25-05-2006 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
HOLA MOFLY,8JEJEJ EN UN PRIVADO TE PEUDO LLAMAR ASI PAQUE SEPAS QUIEN SOY)

CUANTO TIEMPO SIN VERTE, SIGO ESPERANDO QUE NOS TOMEMOS ESA CERVECILLA Y QUE ME HONRES CONTU VISITA. ADEMAS LA CEVEZA LA PONGO YO QUE PARA ALGO TRABAJO AHORA EN ALHAMBRA.

SABES QUE YA NACIO LA NUEVA NIÑA DE EDU, HA ESTADO UNSO DIAS MALITA EN EL HOSPITAL PERO HOY LE HAN DADO EL ALTA. EL MIO QUE ES UN NIÑO LLEGA PARA FINAL DE JULIO.

TIO MÁNDAME LA FOTO ESA DE LAS CUMBRES CON LOS NOMBRES Y LAS ALTURAS SI ES QUE AL TIENES AÚN QUE ME LA HA PEDIDO MI PADRE PARA UNOS AMIGOS.

UN ABRAZO.

pd QUE COÑO LE PASA AL GERBUS ESE...TIO AQUI HAY ENTE MU RARA....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 00:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas Ya te digo, que si hay gente rara... guiño Mejor me hubiera quedao con vosotros, con nuestros viajicos en verano, a disfrutar... guiño risasrisasrisas

¿en un privado...? No entiendo No entiendo No entiendo Pero... ¿tus tas borrasssho, o que...? No entiendo No entiendo No entiendo esto lo lee to cristo... risas risas risas risas risas risas


No tenía ni idea de lo de la niña de edu, a ver si lo llamo mañana... PerdidoPerdidoPerdido


La foto de las cumbres y las alturas, vete tu a saber donde anda... guiño En serio, no la tengo, a saber cuando la perdí... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Coñe, qeu me hablas de hace 8 o 10 años... No entiendo sospechoso risasrisasrisasrisasrisas


Bueno, a ver si quedamos, chavalín, que tengo ganas de veros... smiling smiley enamorado - love

UN besico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Moooooooooooofly Diablillo Diablillo Diablillo
risas risas risas risas risas

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Bueno smiling smiley smiling smiley smiling smiley perdon por la indiscreccion, par alos mensajes personales sigue estando mejor el mesenger, no controlo mucho lo del foro entoavía . saludos a todos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.