nevasport.com

Enviado: 25-05-2006 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Hola compañeros

soy un joven pisapraos un poco pelma y algo feo que por diversas circunstancias de la vida.....y por vuestra jodia culpa!!!!cabreadocabreadocabreadocabreado ¡¡¡¡me he enganchao a escalar!!!!EscaladorEscaladorEscaladorEscalador

y como ya sabeis muchos de vosotros no tengo mas material que un arnes (aunque de este finde no pasa que me compre unos pies de gato)

asinke no me keda otra ke rogarosPerdido a alguna alma candida que piense en ir a escalar por el sureste peninsular y tenga material pa compartir, se apiade de mi y me avise pa irme con el/ella/ellos/ellas/yayos/wikis/me ralléLoco - CrazyLoco - Crazy


bueno me callo que se me va el perol


sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
JUAJAUAJUA, si te acercas a Granada me pegas un toque y asi pongo yo el material y tu abres via Diablillo Diablillo Diablillo

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Diablillo ¡¡Guai!! Pues Redmars que ponga el material, Monti que abra las vías, y yo voy de segundo cara de listillo Qué buen equipo, eeeeh! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas y sus echo fotos desde abaho risas risas





MONTI: Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry has copiado mi firma... Enfadado - Angry Enfadado - Angry eso tiene su precio... Diablillo Diablillo te vas a hinchar de abrir 6a risas risas risas risas ENga makina seguro que sale alguién. pulgar arriba Sino vente pa ca que algo haremos... por lo pronot un pateo este finde cae seguro. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Redmars, si tu ofrecimiento es en serio dime lugar dia y hora y allí estaré que yo abro lo que haga falta aunque sea con los dientes.

Salino, si es en serio lo de venir y el de redmars tambien, podemos ir juntos pa ahorar gasolina.

Chamado, vale, vale no te robare tu firma mas pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido Monti.... que lo decía de broma eh? smiling smiley pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Pues es en serio Diablillo Chamado y yo tenemos pensado pegarnos un pateico curioso unos de los 2 dias del finde, asi que si te/os animais, nos podemos marcar una minikoinsidensia (no es por el minidoberman risasrisas) en un momento pulgar arriba

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita

Monti.... que lo decía de broma eh?


entonces no me puedo ir payá pa lo del pateo seguro ese?sospechososospechoso













risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Ya me gustaría, pero no puedo Triste Tengo restricciones de tiempo, podría como mucho el domingo y a algún sitio más cerquita.

Pasadlo bien smiling smileysmiling smiley

¡Y cuidado con los puentes!! risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pero pensais escalar o solo patear?

y por donde será?

es pa calcular kilometros y tal ke desde Lorca aquello pilla lejín.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 07:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Monti... con la escalada te has puesto mas "caliente" que los palos de un churrero... risas risas ...
Pues nada.. tirale que tienes dotes. y disfruta las subidas de adrenalina.
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.