nevasport.com

Enviado: 25-05-2006 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
Buenas una salida genial aunq unpoco lejos es madeira estuve alli en semana santa y tiene unos acantilados alucinantes, gran variedad de rutas de senderismo y un pico de 1800 desde el que se ve toda la isla, eso si las nubes te lo permiten, ya que el pico esta por encima de ellas, si puedo os pondre unas fotos. ademas el viaje si se gestiona por internet saliendo de lisboa puede salir por 350 € mas o menos no esta mal, los paisajes merecen la pena y por supuesto las rutas, al menos hay que estar una semana para poder recorrer la isla a pie, por la levadas como ellos las llaman. Animaros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Hola Campala. Yo no he estado en Madeira, pero es una asignatura pendiente que tengo. Por fotos de mis padres que sí estuvieron, sé que esa isla es una verdadera pasada!!!


Me alegro que te gustara la isla y por favor, pon fotos, que merece mucho la pena que la gente vea cómo es aquel rinconcito del mundo...


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.