nevasport.com

Enviado: 25-05-2006 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Pues eso, como se ma jodio el internet y encima la rodilla ya no tengo contacto con la mayoría de vosotros ni en lo alto el monte... Triste pero que se le va a hacer... Aún así, no quería dejar de desearos buena suerte a todos los valientes que os vais a atrever el sábado con la límite, ánimo campeones que os vais a cagarrrr, pero lo vais a lograrrrr... smiling smiley
Bueno, probablemente este de voluntarillo en algún avituallamiento pa daros ánimos (y si hace falta algún empujoncillo...cara de listillo),

MUCHA SUERTE A TODOS!!! ciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Alberto eres el mejor pulgar arriba .
A mi en particular me esperas en el Tollin y con 20 ó 30 €, que probablemente me quede y nos chascamos unas papas a lo pobre con sus huevos, chorizo y como no... su buena morcilla. Y Haza Llanas pa los machotes.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Con lo que me gusta la morcilla con papas smiling smiley , no me hagais eso Pecadores de la Pradera, como os hagan un 'contró de dopaje sus la vais a cagá'.

Nos veremos¡

Un abrazo campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 25-05-2006 15:50
Buenas Alberto, parece que desde que nos vimos continuan tus problemas, a ver si se te pasa pronto pal verano.
Decirte que si vas a estar en algún avituallamiento, que tengas un botecico de aceite preparado que más de uno te pediremos, ayer salí y llegué a casa con la cadena seca total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 25-05-2006 18:00
Me parece q me apunto a lo del tollin... este es el primer año q tengo reacciones alergicas y parece q este con el catarro mas grande q haya cogio nunca... asi q lo del tollin seguro q me descontamina del polen asesino...

Las plantas nos van a matar!! Estan evolucionando por culpa de nuestros insecticidas... levantaran las raices e iran a por nosotros buuuuuuhhh susto me da :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 25-05-2006 23:46
Joven Alberto N.: Ya se te echaba de menos en el foro. A ver si arreglas lo de la red pronto y vuelves a éste con asiduidad, pues no somos pocos los que necesitamos de tus sabios consejos técnicos. Afirmo. Mejórate que yo también estoy en ello con lo de mi fisura. Un abrazo y mucha suerte a los que participéis este sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2006 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Gracias Horacio, pero creo que lo de internet en mi casa va para largo porque no me llega la señal de adsl por "distancia" y en el Albaycín no hay cable... pero bueno, deciros que aunque soy antitelefónica total, me han devuelto las cuotas desde que me mude en agosto y comenzarón los problemas con la señal de la línea... aún así seguiré entrando desde la "ofi" o desde donde se pueda jejeje...

Pero bueno a ver que tal os ha ido la carrera, a Carmol, Daniel y Arra si que los he visto desde mi cómodo sillón de piedra a la salida de la trialera en la rotonda del cementerio, a Tonis no me ha dado tiempo a verlo (buena señal), y ni que decir a los "pros subvencionados" tal como Robles y mis compis de equipo guiño (aunque si que he visto al "Picha", que nivel Tonis delante de profesionales guiño ... ) pero deciros que si habeis conseguido acabar enhorabuena, porque en el ratillo que estado allí, han tenido que venir tres abulancias a llevarse gente ahostiada en la bajada del Llano, he visto caras derrotadas (y eso que no habían hecho na más que "empezar"...), muchas piernas y brazos ensangrentados y con raspones, y he tenido que "arreglar" tres bicicletas (y decirles a otros cuantos que que la bici estaba bien que con la mierda que llevaban en la cadena y los piñones como querían que aquello les cambiase, señores... ACEITE DE TEFLÓN!!!, EL "TRES EN 1" PA LAS VISAGRAS DE LAS PUERTAS!!!), aunque a algunos si que los he vistos fresquitos y reservándose (eh, Carmol y Daniel)... pero ya encima para mi sorpresa en el avituallamiento del final de las cinco curvas había una "sentada" tremenda de gente retirada dándole trabajo a la Cruz Roja y a unas masajistas que había allí... ah y por la radio estaban pidiendo otra ambulancia pal frailecillo de Beas... así que si habeis llegao arriba, enhorabuena!!! y si desgraciadamente alguno de los que leais esto sois de los que han tenido incidentes, espero que no sea nada y que os mejoreis lo antes posible, que el año que viene se hace otra vez... guiño

Y respecto a mi pierna, ya aprovecho pa daros las gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras llamadas, porque si que he estado bastante jodido con la rodilla/pierna, en las primera revisión parecía que era simplemente una tendinitis de la pata de ganso, después como no se me quitaba el dolor con los antinflamatorios, me hicieron una ecografía y ya me sacaron dos fisuras en el tendón Crural, y unos quistes de Baker por roturas capsulares... no me digais que os lo explique, sólo sé que duele un huevo y que no se lo deseo a nadie (ya se me podía haber roto una uña cambiando el canal de la tele... jejeje)
Pero bueno ya veo la luz, la bici de montaña ni la puedo tocar (ni siquiera por la ruta del colesterol) porque veo las estrellas con las vibraciones (por eso he visto la carrera en ese sitio tan cutre), pero el viernes si que salí tranquilito con la de carretera y en llano parece ser que sí, que ya puedo empezar a rodar suavito... a ver lo que tarda la rodilla en darme por culo otra vez, porque vaya añito... ahora tengo un "roá" morenito en la rodilla por la rodillera de lo mas sexy, voy a ser la sensación de la playa este verano, el corte camionero/ciclista y el roal en la rodilla jejejejeje
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Que alegría nos distes AlbertóN. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.