nevasport.com

Enviado: 25-05-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Hola montañeros. Necesitaria saber un dato importante. Por cuestiones familiares he de estar localizable este fin de semana cuando vaya a la montaña. Tengo dos alternativas: la alcazaba desde trevelez y el caballo por la loma de los 3 mojones desde los alrededores de etxevarria. Mi pregunta es la siguiente: hay cobertura en las dos rutas durante la integridad de las mismas?.Si no me equivoco en la subida al caballo si debe haber cobertura ya que debajo esta niguelas no? Es de vital importancia que me faciliteis esa informacion. Gracias a todos.



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 13:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
La cobertura en la sierra no siempre está disponible, ni siquiera estando relativamente cerca de niguelas, o en la cima del caballo o de la alcazaba... Perdido

Lo único que está claro es que quien más cobertura tiene es movistar, seguido de airtel y luego amena.

Pero en un mismo sitio, puedes tener cobertura un rato, y a los 10 minutos ya no... O incluso puede estar un amigo hablando tranquilamente con su padre, y tu justo al lado no poder ni siquiera hacer una llamada porque no te da cobertura... No entiendoNo entiendo


Resumiendo: suele haber bastante cobertura, pero tampoco puedes fiarte al 100%, ni mucho menos... guiño Es una cosa misteriosa, lo de la cobertura... guiño A veces parece como si se la llevara el viento... guiño risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Sin duda vas a tener mas cobertura si vas al Caballo. Por la Alpujarra hay mucha menos. En la Loma de los tres Mojones yo siempre he tenido, con Movistar (jejeje, parece un anuncio.) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Gracias amigos. Mi movil es amena y el del trabajo es movistar asi que voy a optar por el caballo para ir mas tranquilo. Venga un saludo.



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.