nevasport.com

Ismael
Enviado: 25-05-2006 00:56
Hola a todos, antes de nada agradeceros toda la informacion que aportais en el foro y las ganas que le poneis. Me habeis ayudado a decirdirme y finalmente me he inscrito en la prueba.

Esta tarde rellené la inscripcion y mañana por la mañana pago lo debido :S. Tengo una duda, si los dorsales los mandan por correo, me llagará a tiempo? Me da un poco de yuyu ya que mañana es el ultimo dia para inscribirse y la prueba es el sabado.

Bueno a ver si dais un poco de calma a mi incertidumbre, que ya se va juntando con los nervios... A ver si nos vemos por la salida, cuando me llegue el dorsal os digo el número que me corresponde guiño

Espero poder llegar a meta y finalizar el recorrido, si no, ya me recogerá alguien, jejeje. Sea como sea, seguro que merecerá la pena.

Un saludo a todos y enhorabuena por el ambientazo del foro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ismael
Enviado: 25-05-2006 01:15
Por cierto, datos climatológicos de última hora:

En Guejar Sierra para el Sabado se espera un dia soleado con algunas nubes, un 30% de probabilidades de lluvia (osea que no lloverá), una temperatura máxima de 24ºC y un viento del este (creo) de 11 Km/h.

Bueno ahi queda eso, si alguien quiere comentar algo al respecto, sobre equipación a llevar o similar se agradecera enormemente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael
Enviado: 25-05-2006 02:14
Jope que torpe, acabo de ver lo de la recogida de dorsales, mañana por la tarde me paso a recogerlo en cenes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Efectivamente... risas risas risas pásate por la propia oficina de mamut en cenes y nada... a sufrir un poquito.

P.d.: q haces levantao a las 2 am risas risas ,los nervios te impiden dormir??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ismael
Enviado: 25-05-2006 17:15
Mi número de dorsal es el 669, casi maligno, jajajaja

Carlangas, la vida de estudiante es dura, y la del estudiante de arquitectura más, supongo que ya entiendes lo de la hora... menos mal que ya solo me queda el fin de carrera smiling smiley el que necesite un arquitecto que me lo diga :D

Bueno, respecto a lo de la ropa, no decís nada? veremos a ver si no hace mucho frio en la salida con la bajada.

Bueno a ver si nos vemos por la salida, voy con una BH negra con freno de disco y ya sabeis el dorsal.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
coño Ismael .. una BH no será como esta?

Respecto a la ropa yo llevaré lo q he contestado en un post posterior.
Por cierto mi dorsal 439.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael
Enviado: 25-05-2006 20:16
No así no es, es el modelo A55k del 2006



Como esta, pero en negro.

Bueno, a ver si nos vemos por allí entre toda la peña!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Por cierto ¿cuando dan el Maillot?, yo pensaba que lo mandaban con el dorsal No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
El maillot el año pasado lo daban al llegar a meta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.