nevasport.com

Enviado: 24-05-2006 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Hola a todos.

Estoy pensando en hacer un viaje este verano con la bici por españa. El tema está en que estoy buscando información por la red sobre diferentes rutas y ando algo perdido. No quiero hacer el camino de santiago (hay mucha gente) y me gustaría ir hacia el norte, donde no haga mucho calor. Una opción interesante podría ser la transpirenaica...

En concreto, lo que busco es alguna dirección de internet en la que aparezcan rutas y cosas así...

Muchas gracias de antemano... Por cierto, si queréis, en la web

www.um.es/docencia/jpastor/laotraweb

tenéis un reportaje de un viaje (en bici) que hice esta semana santa.

Hasta pronto y, de nuevo, gracias.
Luiso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola tocayo

La verdad es que es imposible tener tiempo para ver todas las web interesantes que hay por ahí. (ya me gustaría)

Así que como mucho, cuando puedo, pincho a ver como es la primera impresion.... y la primera impresion de la tuya ha sido impactante.

Menudo fotarrón de fondo del Picón del Guante. De mi querida y añorada Sierra de Cazorla sorprendido sorprendido sorprendido enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Y ya en vista de eso me he leido todo el reportaje de tu ruta de Cieza a Cazorla. Una idea que llevo queriendo hacer desde hace mucho mucho
(bueno mi idea era Caravaca-Moratalla-cazorla) por lo de la logistica del bus ese Quesada-Benidor que ya he usado en varias ocasiones para hacer travesias a Pie de Castril a Cazorla.

Bueno, que me enrrollo y no te contesto.

Ideas de Travesias en bici, pues la TransAndalus, que la tengoo muy estudiada...Aunque el verano, dsesde luego es la peor epoca....
¿Y no te has planteado salir de España? si se dispone de tiempo pues asi se ven otros paisajes.
Muy recomendables, paises como Islandia, y mucho mas adsequible economicamente Eslovenia.
En mi página (esteticamente muy cutre pero con algo de informacion)
puedes ver algunas escapadas en bici por estos lares.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Muchas gracias Luis por la info. Tu página genial.

Saludos.
Luiso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 27-05-2006 01:07
Joven Luiso: Gracias por poner tu página en este foro. Ecúmbrica a todas luces, pero pa mi que no todos estamos al alcance de tan lejanos viajes.Por fortuna tenemos nuestra amada sierra que nos da el apaño. Cordiales saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.