nevasport.com

Enviado: 24-05-2006 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Como todavia hay quien pregunta que como es la prueba, os remito a lo que se publico en su dia, y os pongo algunas fotos de la subida de Haza Llanas, para que empiezen a doleros las piernas.
[www.nevasport.com]
Esto es el principio de 6 Km. de subida al 11% con algunos repechos del 14%. Fijaros donde esta Guejar y donde queda.
1

2

3

4

5

6

7

Bueno, aqui hemos llegado al Dornajo, ahora solo quedan 10 Km. al 6´5% con algunas curvitas al 9%, dentro de un momento estamos en Prado Llano


risas Llorón risas Llorón No se si reir o Llorar
PD. Para el que no lo sepa: Cuando se empieza a subir por un barranco que hay despues de Cenes, al final de la subida empezamos a Llanear por un camino que se convierte en vereda, pues bien, al pasar por el segundo acueducto, muchisimo cuidado, hay varios agujeros en el centro del carril, tapados por hierba, quien meta la rueda, casi seguro que no termina. Yo siempre meto palos largos para que sobresalgan y se vean, pero algun hijo de su madre los quita, hoy por ejemplo no estaban marcados, y los he marcado... veremos a ver mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikel berlioz
Enviado: 24-05-2006 02:11
Es un placer poder contemplar, de antemano, una panoramica tan real como la que acabas de mostrar en tu reportaje fotografico.
Solo quisiera comentar que me parecen leves las imagenes, para lo que nos queda, el dia del evento.
Eso sí, la capacidad de sufrimiento en el ser humano, es seis veces superior a lo que uno cree que puede soportar. La pregunta es:
Donde esta el principio de esas seis?????
Suerte a todos y que el tiempo nos acompañe.....
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TREKBIKER
Enviado: 24-05-2006 09:55
Mil gracias TOnis por las fotos. No sabes lo importante que es para uno que se estrena en la SNL tener por lo menos unas fotos de lo que le viene encima . La incertidumbre se va esfumando. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Tonis, eres un crack tío, muchísimas gracias. Espero que tengas el brazo perfecto pa el sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Se me han saltado las lagrimas de ver de nuevo a tu morena Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 24-05-2006 17:17
hay nieve todavia por la zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josean
Enviado: 24-05-2006 21:47
Ojala.... hubiera nieve, porque ya no queda ni en la sierra. Una pena de año....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
tonis se ve que estas recuperado,me alegro por ti y tu morena pulgar arriba ,menudo desnivel tiene esa parte sorprendido ,yo el año pasao meti la rueda en un agujero que estaba tapao con hierba y salte por encima de la bici Enfadado - Angry consecuencia,un esgince en el hombro y dos meses sin cojer la bici Llorón Llorón Llorón Llorón ,tener mucho cuidao con eso ,son casi como las minas de peligrosa Enfadado - Angry un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
payoblanco
Enviado: 25-05-2006 22:15
wenas toni,espero verte el sabado,y sobre todo al final en los alto del cajon,tengo una duda sobre el recorrido, por favor aclaramela,cuando bajamos del llano hacia el canal de los franceses cual es la vereda que cojemos para llegar a beas,la que sale a la izquierda pasando la ermita.saludos amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
No se pasa por la ermita. Cuando bajas del llano, pasas la cancela y al llegar a la bifurcación del carril, no se tira para la ermita, es para la derecha "La cuerda" siempre te queda la ermita abajo a la izquierda y vuelves a llegar a la otra cancela y te vuelves dirección a la ermita y cuando pasas el tubo como el de un paso a nivel (Que ahora esta roto" a 200 m. sale un carril a la derecha muy empinado y en malas condiciones, ese es el nuestro, y ya a echarle muchos "oones" que la subida es larga y queda mucha procesión.
Bueno, en la salida nos vemos, ya que os tengo los domingos un poco olvidados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
payoblanco
Enviado: 26-05-2006 23:14
ok toni,wena suerte, ah y mañana te presentare a mi nueva compañera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.