nevasport.com

Enviado: 23-05-2006 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos aqui os pongo unas fotos de la ruta que hicimos el sabado desde cercedilla hasta el puerto del pasapan fueron 70 km con un desnivel acumulao de 1819 mt y tardamos 4h53 ,un dia fenomenal para la practica del mtb aunque algunos pasaron frio por la parte de segovia smiling smiley



enpezamos subiendo el bonito puerto de la fuenfria





esto es el mirador de la reina







despues de una buena bajada llegamos a valsain y tiramos a la izquierda por una pista asfaltada por un inmenso pinar



nos encontramos con un ciclista de valsain



la zona es espectacular sorprendido



jose era la primera vez que salia con nosotros y valio la pena ,nos enseño una vereda presiosa, otro fichaje para los picos



jose bajando una vereda presiosa y el tio con el ansia se sale de ella smiling smiley



disfruto como un enano risas risas



llegamos a un rio y hay que cruzarlo joaquin es el unico que se moja los pies Diablillo Diablillo



este es david no pudo acabar ronda y tiene pesadilla risas risas no quita el dorsal hasta el año que viene risas ya le vale al niño



este ciclista es luismi es el culpable de que yo ahora disfrute de este maravilloso deporte fue mi primer amigo dentro del mtb y el que me engancho a esta estupenda droga (gracias luismi pulgar arriba )



despues de trialeras,y de andar un poco salimos a una pradera



aqui joaquin pensativo iba a pasar un calvario hasta llegar a los coches,estaba con gastroenteritis ,pero el tio es un toro y aguanto sorprendido



el clan de los merida sobrino y el tito pulgar arriba



luismi creo que se cruzo en la trialera con un pariente del mono de granada aqui tambien gastan una malafolla que no veas risas risas



seguimos nuestro camino ,al fondo el puerto del pasapan nos espera



despues de 4 km duros el puerto se suaviza ,david lo sube sin conocimiento sorprendido y jose y yo vamos tras el



joaquin ya empezaba a encontrarse mal Triste



paramos en una estupenda fuente ,el niño como siempre haciendo de las suyas, en ronda no tenia ganas de cachondeo el cabron Diablillo



desde aqui habia una bonita vista del puerto,estuvimos esperando a joaquin que venia andando el pobre tenia mareos Triste



estamos en el alto del pasapan ahora nos esperaba un espectacular descenso donde hubo mas de un susto y un pinchazo,de jose como no Diablillo






bueno compañeros despues de llegar al rio jose pincho otra vez



otro pinchazo de jose



esto era el final de la vereda que nos enseño jose2 solo por eso valio la pena la ruta

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba bueno compañeros eso fue todo nos lo pasamos muy bien ,joaquin no tanto Diablillo ,y hechamos de menos a los que faltaban aunque algunos como beni nos ponia los cuernos con la de carretera smiling smiley se fue por avila a subir un par de puertos pulgar arriba un saludo y animo para los que participen en la s-n limite ,que seguro que no pasareis frio risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 23-05-2006 00:54
Joven René: En verdad te digo que si algún día decides ganarte la vida como fotógrafo, no te faltará el trabajo. Lo haces muy bien. Afirmo. Gracias por esas panorámicas tan ecúmbricas. Ya me queda menos para que sane mi fisura y pueda volver a pedalear. He concluido que fue uno de los golpes del mono, hijo de la gran chingada, el causante de la misma. Vayan para él mis maldiciones y maledidencias y ánimo y entereza para Luismi cuando haga lo mismo para con el que causó sus sangrantes heridas. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Muy bonita la zona.

Gracias por hacernos disfrutar de vuestras salidas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Muy bueno, si señor, algún carretero se va a comer las uñas.¡¡¡¡menuda rutita que se perdieron!!!! risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 23-05-2006 19:27
guapa la ruta de pasapan yo al final pude salir el domingo con alfonso,yeni, pepe,marta y miguel hicimos la ruta de abantos a pelegrinos subiendo al ceomo, fueron km de trialeras muy rompe piernas tamto de subida como de bajada, pero el paisaje espectacular, intentare pasar las fotos, estamos en contacto este fin de semana. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mohilero
Enviado: 23-05-2006 21:12
esta pendiente de hacer la ruta que te mando ese buen btt por cuenca no la encuentro en el foro colgada dime cuales el titulo y vamos preparando la kdd, esa en un dia se puede hacer esta bien cerca y es preciosa toda la zona del nacimiento del rio cuervo, tragacerte, bosque hosquillo recaparemos informacion para organizarla ya. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
horacio espero que te cures pronto pulgar arriba ,ya vez que aqui por madrid tambien hay monos risas risas risas ,danielhcp cuando quieras hacer algo por aqui ya sabes ,os hago una ruta a la carta smiling smiley los fotografos fueron dos jose y yo smiling smiley angel muy buena la ruta que hicisteis pulgar arriba , yo estuve con la familia en el zoo ,lo de cuenca solo tenemos que llamar a pablo de club en ruta y nos enseña su mejor ruta smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
beni
Enviado: 24-05-2006 22:50
hola a todos,esta ruta esta de buen hacer,me quedara pendiente y tambien la de la vereda, un saludo y buena suerte.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.