nevasport.com

Enviado: 22-05-2006 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¿qué tal Beni?. El Domingo fuí a la sierra a andar con Charo, Estuve por llamarte, pero sabía que te ibas con la bici de carretera, esa que tanto le gusta al Chumi, y por eso no lo hice.
Me cuentan que no tienes cojones de hacer la Quebrantahuesos, me lo dicen el Chumi y su amigo Rene, pero tú tranquilo, que yo se que te sobran, que si vas es conmigo, que es con quien tienes que ir. Bueno, es broma, a ver si este sábado nos vemos, aunque yo estoy muy liao, Chumi quiere hacer la de Soto del Real, Rascafría,Majada del Cojo y bajada por trialera de Canencia, de todas formas, espero verte en La Pinilla, hechale cojones y vente con el "vainas" y con "la máquina de Pinto". Beni, "eres lo mas grande". Un abrazo.
¿qué pasa niño?.¿quaaaaceee ahora? Me cuentan que lo de "máquina de Pinto" se queda corto, que vas como un tiro y yo este año sin verlo, haber si entreno de aquí al 11 de Junio, porque sino te vas a aburrir de esperarme y mira que me jode. A ti seguro que el día 11 te veo, cuenta conmigo, ahora estoy con el Chumi que dice que nunca voy a verle¡¡¡¡¡¡echale cojones!!!!!!, cuando no me viene el nunca a verme a mi. Aquí llevamos toda la tarde, y sin discutir aún ¡¡¡¡increible pero cierto!!!!!. Ya se que el sábado te vas a Córdoba, mejor, porque sino me revientas. Bueno un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto y si es en bici mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
¡Eh!¿que pasa vainas?Si me voy a Cordoba a ver a la familia que tengo mono de Andalucia.Ya te habra contado Jose la aventura del sabado por el puerto Pasapan vino con nosotros un tal Jose amigo de Joaquin y Luismi y nos enseño una vereda impresionante muy tecnica,vamos de las que te gustan a ti Diablillo Nos vemos el 4 de junio para preparar la marcha de la Pinilla a ver si se animan Jose y Beni tambien y asi nos quitamos la espina de Ronda.Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOCHILERO
Enviado: 23-05-2006 20:15
NO CONTEIS CON NADIE MAS PARA LA PINILLA DEL 4, TENGO UNA BODA ESE SABADO EN TOLEDO NO LA PODEIS PASAR AL DOMINGO, TENGO UN GRUPO DE RIVAS VACIAMADRID QUE ESTUVIERON EN LA CARRERA DE COLMENAR Y LA CHAVALA QUEDO LA TERCERA QUIEREN HACER UNA KDD CONNOSOTROS, PARA QUE PODAMOS IR TODOS O NO OS IMPORTA OS VALEIS POR SI SOLOS DE ACUERDO YA NOS VEREMOS.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
angel si eso hablamos por tf y haber que podemos hacer pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bEnI
Enviado: 24-05-2006 00:02
Ese "MOCHILERO" ¿Es quien creo q es? El señor diesel, duro entre los duros,¡Aguanta batallas de cojones!Pues si es así un saludin del beni,ya nos veremos........




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.