nevasport.com

Enviado: 22-05-2006 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Paea que veais lo que algunos son capaces de hacer descalzos y todo risas risas risas risas


Y hay no acaba toooooo luego haciendo de paparazzzzi,siempre descalzo, como no Diablillo Diablillo



Y como no, todo esto, bien amenizado musicalmente risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
¿Y las demás fotos ande están? Diablillo Diablillo Diablillo

Va! Estirate más y pon un buen puñao de fotos!!! Jejeje!

Un saludo fiera!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Joer El Epo escala hasta descalso, asi se le van a poner las plantas como al Orzowei. Y ese Paquito Mackillop amenizando con buenos acordes la movida, que bien vivis colegas,por cierto Paco que me ha llegado eso,gracias,te la devolvere,como tu ya sabes. smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Algunas fotukis del sábado... smiling smiley




Y estas son de los mákinas del Naranju, rememorando viejos tiempos. smiling smiley



Y un poco más de cerca...



Casi me cazan para amenizar la noche... pero veía cierto aire de venganza en el ambiente... y me fui pa casa... risas risas smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Joer Murcianico es todo un Hard Rocker,esta metio en tos los fregaos habios y por haber.

Buenas instantanes Buho. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
mecagoentoaslasbodas... Enfadado - Angry Enfadado - Angry risas ,con las ganas que tenia de ir a echar el finde con vosotros,en fin,en otra ocasión será,al final es que acabe un poco tarde y tocado...Colocado - DopeColocado - DopeColocado - Doperisas,yo no queria,pero las circustancias me obligarón..Diablillorisas

Bueno,chavales,me alegro de que lo pasarais bien...pulgar arribapulgar arriba

Un abrazo pa tos...smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
hay isra, isra..... la ke te perdiste!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Llorón Llorón Llorón Llorón cabronazos Enfadado - Angry anda que os venis aqui cerquita a montar esas fiestecillas.... sospechosoLlorón Llorón Llorón

Me alegro de ver al Rey y a la Rina en plena acción.. si señor pulgar arriba

Del murcianico no digo na.. si es que más no se puede decir.. que ta como dios : en tos laos... chino amable

Monti ya te han engañao no risasrisas no te dejes convencer..que te pierdes .. te pierdes... mira tu el Epo como ha terminaorisasrisasrisas

Valencianico: tu no escalaste sospechosoNo entiendo ande tabas metiosospechoso Porretas desde luego Colocado - Doperisas no teneis remedio sospechosocara de listillocara de listillo

Y a mi hermano no le digo ná que luego to se sabe guiñopulgar arriba makinachino amable

Isra tu no llores que ya queda menos.. que nos vamos a jinchar pulgar arribaguiñocara de listillo de casi to ... Colocado - DopePorretaspacmanLagarto - Geccopatinador



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¡¡Ese Monti¡¡... smiling smiley ,pues si me lo imagino,pero es que de esta no me podia escaquear....(no se me ocurrio nada creible... sorprendido sorprendido risas )...

¿y tu que tal?...,ya con este finde estaras hecho una fiera,despues de ver lo bien que te fue tu "bautismo" escalador en la kdd... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita

CHAMADO
Monti ya te han engañao no no te dejes convencer..que te pierdes .. te pierdes... mira tu el Epo como ha terminao

ya es tarde chamadado, ya es tarde Triste




risas risas risas risas
¡estoy enganchaoooooooooooooooo!!!!! pulgar arriba


Cita

ISRA
¡¡Ese Monti¡¡... ,pues si me lo imagino,pero es que de esta no me podia escaquear....(no se me ocurrio nada creible... )...

¿y tu que tal?...,ya con este finde estaras hecho una fiera,despues de ver lo bien que te fue tu "bautismo" escalador en la kdd...


pos la verdad es ke el sabado se me dio de cojones,
estube abriendo mis primeras vias y disfrute como un enano

el sabado sin embargo empezé de primeras intentando abrir una 6a sorprendido y me kede a una chapa pa llegar a la reunion lo ke pasa eske como soy un cabezon pos me quemé intentando llegar Llorón

y luego pasé el resto del dia bastante agotao aunke me lo pase de miedo.

mañana o pasao subire alguna fotilloEscaladorEscaladorpulgar arriba Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
La peña cómo se reparte... estáis por todos lados... veo que funcionan las koinsidensias de maravilla... me alegro por vuestras movidas y de los estrenos para algunos y de las progresiones para otros... algún día si es por aquí cerquita me gustaría acercarme a veros un ratito, solo necesito que me aviseis... smiling smiley

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita

el sabado se me dio de cojones,
estube abriendo mis primeras vias

sorprendido sorprendido sorprendido Tu has nacido para esto machote sorprendido pulgar arriba risas

Cita

intentando abrir una 6a sorprendido y me kede a una chapa pa llegar a la reunion
sorprendido sorprendido Enfadado - Angry Enfadado - Angry pos no que el niñato este va a ser una makina risas risas smiling smiley

Pues nada Monti.. ya sabes.. a darle duro a la roca... que ya ves.. tan difícil no es.. y es que con esos maestros... hasta el Xauen sube risas risas risas

Me alegro un montón.. de verdad..ya verás que mundillo y que gente más apañá pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
esta claro chamado en esto no solo engancha la pared sino la gente tan cojonuda ke la practica y ademas se ofrecen a enseñarte.

pulgar arriba pulgar arriba

muchas gracias a todos los que me habeis iniciado en esta apasionante actividad, Epo, Kiko, Luis, Murcianico, etc, etc.... chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable pulgar arriba Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Joder monti, me quito el sombrero ante ti pulgar arriba Abriendo ya un 6a!!!!!
A partir de ahora me voy a dedicar a la cocina, que la escalada me deprime DiablilloDiablillo

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Golfo golfo

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
cara de listillocara de listillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
muchas gracias redmars pero no llegue a completarla asi ke Llorón Llorón


risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Cachis... y yo iba a ir, de verdad, iba iba... Pero al final, el sábado un conciertillo, me acosté tarde, y m elevanté el domingo con un perrerío que pa qué... Triste

Y me pasé un par de horas mirando el armario (no para cuestionarme si entrar o salir de él... Diablillo) si no para decidir si sacaba la ferralla o me tumbaba en el sofá... Y ganó el sofá sospechososospechososospechoso

Como era previsible, ahora me arrepiento cabreado ... En fin, la próxima será.

Espero, por lo menos, cienes de fotos.

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas ,te comprendo Miguelón,te comprendo... risas risas smiling smiley ,y es que despues de salir el sofá tira muuuucho...... risas risas

Pues nada habrá que repetir koinsidensia en breve...saltos de alegriasaltos de alegria

Un saludo fiera...smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Ya, ya.... A los del Peñón de Ifach sí, to el día haciéndoles fotos... y con nosotros nada sad smileysad smileysad smiley

Pues que sepas que te perdiste un día de lo más divertido Diablillo smiling smileysmiling smileysmiling smileyguiño

Un saludo Miguelón smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
uuuffffffffffff.........este reportaje huele un poco..................





















a pies quiero decir risas risas risas risas

bueno , a ver si el finde que viene acabo mi gira de la BBC y me puedo unir a vosotros en algún ratillo........
¡¡joder!!! ya se me ha olvidao lo del ocho otra vez PerdidoPerdidorisasrisasrisas

¡otra! ¿alguien hace cuartos? por que........¡coño! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Oye Chamado, hemos decidido cortarle las piernas a Monti a la altura del tobillo, por envidia, Diablillo de la mala... Diablillo Diablillo

Su quinta via, un 6ade primero sorprendido y se cabrea porque se quedó a una chapa de la cadena!!!!! lo dicho


amputacion responsable ya risas risas risas


Monti, una pasada haber compartido este fin de semana. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 22-05-2006 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
A M P U T A C I Ó N!!!! A M P U T A C I Ó N!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
risas risas risas risas

Yo he conseguido que las resacas no me jodan las salidas..

El truco es juntar los dos dias, no se si me explico, es... esto, en vez de beber un dia y el siguiente montaña, pues coño hazlo todo el mismo dia Diablillo risas Diablillo risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 02:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Contento - Happy smiling smiley smiling smiley chino amable guiño guiño pulgar arriba


Abrazos mil smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 08:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
EPo
A M P U T A C I Ó N!!!! A M P U T A C I Ó N!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

¡¡¡¡¡Eso, eso!!!! ¡¡¡Y a su perro, que le corten las alas!!!!! Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Jo, Mari, no te pongas asín que uno es muy sensible... Llorón Llorón

risas

Nos vemos pronto.


Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!

a ver ke va a pasar por aki que to dios me kiere cortar las piernascabreadocabreadocabreado

Salino a kiro no le corteis las alas ke sino no va a poder tirarse de mas puentes de 9 metros cara de listillo con lo ke a el le molaContento - HappyContento - Happy
















KDD trepaora YA!!EscaladorEscaladorenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas risas risas risas


eso y las piernas suyas se las ponemos a mi chancherisas risas risas risas .. que la pobre acabó reventa Triste


MONTI: makina,,, que sepas que ya no te avisamos más.. al menos pa escalar..que nos dejas en vergüenza leñe Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón


por favor avisarme, ke prometo caerme en tos los cuartos


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.