nevasport.com

Desman de Tasmania
Enviado: 21-05-2006 11:56
...he estado ultimamente hivernando, dedicado a ocupaciones prosaicas, mientras la vida da vueltas a mi alrededor..., he leido algunos mensajes,esporádicamente sólo los que veía de interés.

Desde el "yo amo a Laura" del Poscojonuo, felicitandole el cumpleaños al jefe, he pasado por los post del Viejo Lobo, o de Pincho, o del propio Güilemi.

Y al echar un vistazo siempre veía como un sello indeleble la marca ROCA, por doquier,...hasta la detención del Roca mafioso de Marbella, era el tipo más seguido en número de visitas a sus intervenciones.

El Poscojunuo ama al Güilemi, y yo creo que lo hace de verdad,aunque como es un tio excesivo, y además es versolari, la vasca(the people) lo reconoce como auténtico...y yo también lo veo así.

Es un tipo que se manifiesta tal como es.Y no tengo ninguna duda de que en mitad de una montaña, en un marrón de los que te pegan el mojón al culo, ese tío estaría ahí, a tu ladito.

Pero, en el arco parlamentario montañero, está también el rincón del plasta.

En mi cuarto de baño, al arquitecto le pareció conveniente, colocar el váter pegadito al lavabo,así es que cuando yo me siento en el rincón favorito de mi casa a leer mis revistas de monte, mientrás mi cuerpo se alivia, se me duerme la "pienna" izquierda.

Al principio, yo pensaba en el jodido retrete marca Roca, y echaba ostias de su malhadado diseño.Pero a medida que me ido haciendo mayor, le he cogido el trankillo, y ya calculo más o menos, el tiempo medio de respuesta.
Y además no le hecho la culpa a la pobre taza del Váter marca Roca, sino al hijo puta del arquitecto que lo puso allí.
Mientrás mi mujer grita por los pasillos esperando a que yo salga, yo pienso en Roca , en la marca Roca, en sus adivinanzas, en sus interminables mensajes gnósticos.Y me siento reconfortado por el viejo compañero de fatigas, pienso en su dedicación.

Y me lo magino releleyendo mil veces los post de los que desechan sus mensajes tirando de la cadenilla.Aunque, seguramente el número de los que los leen está severamente engordado por el ego del autor.

Roca, es una marca universal, y de la que dificilmente ,los ciudadanos que acudimos puntuales a la cita con ella , podríamos ser personas civilizadas, sino hicieramos las cosas donde dios manda.
Yo amo la marca ROCA, AMO EL RINCÓN DEL PLASTA, PORQUE TAMBIÉN ES MI RINCÓN.
Sinceramente,... no sé, porqué lo escatológico ,me libera de tensiones.


Ah, se me olvidaba,Felicidades Gúilemi, que cumplas muchos más.
El Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Centinela
Enviado: 21-05-2006 13:23
Yo no sé quien mierda eres, Desmán de Tasmania, pero sí sé que lo que escribes destila mala baba. Mala leche española de la de siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Desmán, Desmán... los que fuimos educados por los últimos estertores del anterior régimen, estamos entrando en un periodo trascendental de nuestra vida al que nos han llevado los años, que nos hace elucubrar con metáforas no entendibles por quien no se encuentra en esta tesitura vital entre Supertramp y las Ketchup, cualquier aspecto de la puta vida que nos rodea. Y son comprensibles nuestras pajas mentales.
De todas formas me he reido Diablillo y ahora vendrá lo malo de este post: gente a favor y en contra de lo que dices, cuando realmente sólo tú sabes lo que dices smiling smiley , así que desde mi rincón te imagino riéndote a carcajadas risas
Riámonos todos, que la vida sólo merece reirse de ella, aunque seamos esclavos de nosotros mismos.
Al final lo único que queda es el gilipollas (entre los que encuentro) haciéndose la foto al lado del monolito mientras la montaña piensa : "putos piojos..." risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Hoy si... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
¿Esto es montaña? No entiendo No entiendo

No entiendo los límites del foro, la verdad Triste se lapida a unos y a otros se ríen las gracias....en fin.....tien que haber de tó en esta vida....pero yo no lo entiendo.

Besines desde el norte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
No será montaña pero está hablando de cosas y gente del foro, que tiene vida propia, así que en mi opinión no está tan fuera de lugar. Muchos foreros ponen aquí cosas de sus asuntillos particulares y no pasa nada.

Por suerte la papeleta de decidir que se deja y que no le cae al Wilhelmi. pero vamos, que más de una carcajada me he pegado con las cosas del desmán , y alguna vez vez como todos he pensado que se pasa varios pueblos, aunque con un trasfondo de verdades como puños...

Como en otras cosas, al que no le guste lo que dice que no lo lea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
pulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo
Estoy de acuerdo con Heidi



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 87
pulgar abajo yo tambien me sumo a Heidi, ademas creo que las clavao por que cuando te pasas al lado personal te conviertes en un verdadero plasta, me gusta tu humor satirico hasta que superas el limite de lo personal, por mi que te dejen tener tu rincon de plasta.pulgar abajo
Adeu a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
smiling smiley

Ánimo y te deseo buena cagada en tu rincón del plastaguiño

Adeu y mucha suerteSaludos

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley smiling smiley Pues a mi me divierte risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 174
No entiendo No entiendo No entiendo

Pues yo, como casi siempre que personificais las discusiones, no me he enterao de ná de ná....

No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
La vihen que andanada por babor te has marcao Desman!!!! Lo tuyo es entrar en plan Cabalgata de Las Walkiririas, vamos como lo de los helicopteros en Apocalipsis Now.

En fin que que te voy a decir que tu no sepas,que como eres ya de la familia,la mascota de la familia,pos que bienvenido de tu hibernacion y ale a parchear el tambor. Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Heidi si esto es de coña, vamos lo de Desman es como el titulo de la una cancion de La Banda Trapera del Rio que reza asi: "Meditaciones del Pelos en su paja matinera", si alguna vez encuentras algo de este grupo y puedes escuchar este tema de titulo tan escatologico comprenderas lo que te estoy diciendo.Diablillo

No te lo tomes tan a pecho shiquilla,saludos desde Grana pa Asturias. risas risas Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
No me lo tomo a pecho Pelitre, quizás no tenga el mismo sentido del humor,quizás no sea tan inteligente como el Desmán y más gente del foro para entender sus....no sé como describirlo, que le vamos a hacer, unos son los listos otros somos los tontos...bueno vamos a dejarlo pá prau, como se dice en mí tierra, pero como que..... Llorón simplemente añadir, que debe ser un gran alpinista, nada más, y con esto es lo último que escribo, no quiero seguir aumentando su ego y afan de prota, no me interesa, sólo quería dar a entender mí hartazgo,y lo que yo entiendo que son situaciones no que tienen sentido, creo que tengo derecho al igual que él a manifestarme, aunque yo no sea "nadie"(a veces es mejor no ser "nadie"guiño.
Que es ya, como muchos dicen, uno de los viejos del foro y de la familia, desde luego de mí familia del foro no es y creo que tampoco él quiera serloguiño tampoco eso me va a sumir en una depresión, lo superaré!guiño

Besines Pelitre, que tengo ganas de verte ya, que hace mucho que no koinsidimosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 23:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Santi
No será montaña pero está hablando de cosas y gente del foro, que tiene vida propia, así que en mi opinión no está tan fuera de lugar. Muchos foreros ponen aquí cosas de sus asuntillos particulares y no pasa nada.

Por suerte la papeleta de decidir que se deja y que no le cae al Wilhelmi. pero vamos, que más de una carcajada me he pegado con las cosas del desmán , y alguna vez vez como todos he pensado que se pasa varios pueblos, aunque con un trasfondo de verdades como puños...

Como en otras cosas, al que no le guste lo que dice que no lo lea


Santi, me gusta tu forma de pensar... guiño pulgar arriba Has expresado exactamente lo que pienso de este tema, o sea que poco me queda a mi por decir, excepto que suscribo cada palabra de las que ha dicho santi... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 23:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Desman de Tasmania
Es un tipo que se manifiesta tal como es.Y no tengo ninguna duda de que en mitad de una montaña, en un marrón de los que te pegan el mojón al culo, ese tío estaría ahí, a tu ladito.


Pues sí, tienes mucha razón, no me cabe la menor duda de lo que dices... pulgar arriba Le vas pillando "el punto", al poscojonuo... me gusta como lo has descrito...



Cita

Pero, en el arco parlamentario montañero, está también el rincón del plasta.

Yo, personalmente, veo el tema de la siguiente manera: guiño

Efectivamente, como es normal, unos mensajes nos resultan más interesantes que otros... Incluso mensajes distintos de una misma persona, pueden resultar a veces interesantes, y otras un verdadero tostón... guiño Por supuesto, depende mayormente de quien los lee, como es obvio... guiño Un mismo mensaje puede resultar muy interesante para unos, y un peñazo espantoso para otros... guiño

En fin, puede haber peña, desman, a quien tu mensaje pueda parecer un coñazo, porque no lo entienda, no lo apruebe, o por la razón que sea, que opinar es libre... Igual hasta resulta que tu eres un plasta... Perdidosospechosorisas es lo irónico del asunto, ya lo sabes... guiño


Pos nada, cada cual que lea lo que le apetezca, y respetémonos todos porque está claro que con tanta gente como estamos por aquí, cada mensaje tiene su público, y el contenido del "rincón del plasta" puede variar mucho en función de la persona que esté leyendo el foro...

Pero lo que tampoco es cuestión, es que andemos ahora todos diciéndonos unos a otros cuales son los mensajes que nos parecen un soberano cognazo, y cuales no... PerdidoPerdido Si empezamos en ese plan, ¿no sería todo el foro en sí una GRAN PLASTA, en el sentido más escatológico que pueda uno imaginar... guiño Diablillo risasrisasrisasrisas

Hala, preocupémonos cada uno de disfrutar a nuestra manera, dentro de lo que se pueda, de todo esto, y dejemos a los que disfrutan de otra manera que lo hagan, sin atacarlos porque piensen de forma distinta... guiño


CONVIVAMOS, PLISSSS pulgar arriba



Cita

Ah, se me olvidaba,Felicidades Gúilemi, que cumplas muchos más.
El Desmán Diablillo

Muchas gracias, hombre... guiño y que tu los veas, aunque sea "cybernauticamente"... guiño chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniram
Enviado: 22-05-2006 10:11
Pues a mi me parece q aunque al "demonio" le falta una "mihilla" de tacto o de contacto, lleva cierta razon en algunas cosillas que dice. Al que no el guste que no lo lea, o si no para eso esta el "boss" del foro, para cortarnos el pienso a todos cuando algo se desfase no?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Una cosa si que ha quedado clara Diablillo Diablillo el desman no es el vivancos risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Joer Sherlock si sigues asin se te funden los plomos. Diablillo Diablillo

Pasamelooooooo!!! Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
No sé si estoy a favor, o en contra, o indiferente....

pero hay algo que sí sé, en ese ricón de lectura de literatura montañera... a mí también se me duerme la pierna izquierda cabreadocabreado

El ángulo que forman la taza, el bidé (con increíbles funciones de almacena-revistas) y el lavabo... al final de la segunda página del desnivel del mes en curso empieza el hormigueo de la pien-na... Diablillo

Saludos y una dieta rica en fibra. cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas risas lavin que arte tie aqui la peña....¿Y si nos marcamos un club de la comedia? risas risas risas ....A4 tocado y hundido.... risas risas Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL RINCÓN DE LA PLASTA
Enviado: 11-07-2006 18:00
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.