nevasport.com

Enviado: 19-05-2006 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
No me prodigo mucho por aqui, pero es que no doy a basto con tanto foro, listas,etc...
El caso es que he encontrado un post que creo que para los montañeros y BTTeros GPSeros puede ser muy, muy util. Se lo ha currado un chico de foromtb, son "autoinstalables" con productos mapsource que tienen:
Curvas de nivel de toda españa, Asturias, Navarra, Euskadi, Catalunya y Pais Valenciano. Se trata de recopilaciones de todo lo que ha encontrado con en la red, añadiendoles el "instalador".
Lo teneis todo aqui: [www.foromtb.com]
(Son los primeros topograficos que veo para el Pais Valenciano).

Espero que os sira.
Ruben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
esta chachi piruli, muy buenos mapas, la pena que no lo han puesto en la mula y el servidor en el que está tiene limite de descarga.

si alguien se lo ha bajao ya podia ponerlo en la mula y poner los enlaces

un saludete



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 03:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Eso o hacerlo a las 3.40 de la madrugada después de venir de ver la peli del código da vinci... sorprendido

Y de momento baja bien.

Saludos y buenas noches... o es buenos días???

^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 03:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
po mira cumplo los dos reqisitos, voy a probá risas risas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
El de España en curva de niveles esta bien, lástima que el mapa sobre el que se ha hecho sea el de poca resolución..veré que tal rula en el gps.

Gracias

Saludos
ozozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Hombre, estas en particular yo no las he probado, pero deben ser las mismas que tengo yo, las de GPSmaps.de y tienen muy buena resolución con curvas cada 20 metros. Por lo que he visto se "clavan" a la altura del GPS y además son transparentes, con lo que si las combinas con los metroguide 7 estan muy bien.

Ruben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.