nevasport.com

Enviado: 19-05-2006 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Hola a tod@s:

Pues esa es la pregunta, ¿se instaló una ferrata en Zuheros? y si es así ¿dónde?

Munnnchas gracias. Danielor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus desde el trabajo
Enviado: 19-05-2006 14:39
Hola, yo pregunte eso mismo en la tienda de montaña del mismo pueblo y me dijeron, "top secret" que ya estaban en negociaciones para que se les concediera el permiso... eso fue en Navidad, por lo que no creo que este montada. No obstante, si sabes algo mas postealo porque me pilla a dos pasos y estoy muy interesado.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo he hablado mano a mano con el director del parque de las subbeticas, que por fin se ha pronunciado por permitir (=regular) las actividades de escalada en Zuheros.

Y me dijo que se estaba montando o terminando.. Lo vi algo "no claro", pero se terminará por hacer si no está hecha ya, y en breve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 201
Pues estupendo, a mi, desde lucena, me pilla a dos pasos... sabes por donde quieren clavetear??? no creo que se moleste demasiado a los buitres? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
No estés tan seguro en lo de los Buitres, seguro que salta algún "buitre meneapapeles" que protesta por mancillar con la escalada aquella zona tan bonita. Diablillo Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.