nevasport.com

sofalon
Enviado: 19-05-2006 08:42
Hola a todos:
Me gustaria que alguien de la zona me comentara como es el trozo de la SN.LIMITE que va desde el "llano de la perdiz", hasta "Guejar Sierra". Mi conocimiento esta limitado a la participación en dicha prueba el año pasado; por lo que la bajada de Prado LLano hasta Monachil me la puedo imaginar y de Cenes hasta el llano de la Perdiz nos lo ha "pintado" Tonis a la perfección en su magnifico reportaje. Saludos y nos vemos el viernes 27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Sofalon: Tambien puse el perfil, aqui lo tienes.
[www.nevasport.com]
De todos modos, quitando a los maquinones que no respiran en toda la carrera, el resto "Los humanos" creo que desde el llano a Guejar hay que controlarse mucho, empezais con 3 o 4 Km. cresteando con subes y bajas continuos, para empezar una subida durisima que el que se vacie, la paga, cuando llegais a Beas hay un trozo de asfalto que os lleva al collado del Fraile que tambien es bastante duro, despues todo bajada hasta la ctra. de Quentar, para empezar subiendo hacia la presa del pantano, y subir al collado de la trinchera, que por cierto lo estan arreglando "Creo que acabara asfaltado" e incita a correr, "no caigais en la trampa" , y desde lo alto del collado todo bajada , hasta el embarcadero. Desde el llano a Guejar todo es carril. Y cuando estis en Guejar... que Dios, El Sol, El aire, y todo lo que se menea se apiade de vosotros. "ES DURISIMO". Suertepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.