nevasport.com

Enviado: 19-05-2006 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Aquí os pongo el enlace de un reportaje sobre las pruebas de hipoxia (falta de oxígeno) que me realizaron el otro día y puede ser interesante para gente que vaya a ir a sitios alticos:


[www.poscojonuo.com]

Un saludo smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 01:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 174
Pues yo por mucho que miro (y mira que miro) no veo nada ni de pruebas, ni de hipoxia, ni lo que te hicieron hace unos días. Sigo a la espera. Supongo que lo dejarás para mañana. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 07:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 174
Perdido Perdido Perdido Perdido La viiiin, me da eso a mi más susto que subir a un 8.000 de esos que decís que hay.... risas

Mucho cuidao que ahí creo que es donde crearon a Robocop, Terminator y Armstrong sorprendido sorprendido Contento - Happy Contento - Happy cabeza rotatoria cabeza rotatoria pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Me parece muy interesante esta información Pincho... por lo menos conocer que existen este tipo de pruebas para la gran altura, lo desconocía... Yo me he hecho de rendimiento pero no tan específico como veo que hay..

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Después de tanta prueba, cables, tubos etcc ¿eres apto o no lo eres?
No entiendo Tienes reservas de oxígeno? smiling smiley
Por cierto que suerte has tenido después de todo con las manos.
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Pincho
chino amablechino amablechino amable MIL PERDONES, ME HE CONFUNDIDO chino amablechino amablechino amable


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Mira que eres inútil... Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Lavín, compae, mira que soy más torpe que VILLEGAS aeeeeeeeeeeeee risasrisasrisasrisas Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Pues Carmen, los resultados..... No entiendo No entiendo , tardan un par de semanas por lo menos en analizarlos sospechososospechoso, puesto que tienen que cotejar todos los parámetros que utilizan para ello, que no deben ser pocos PerdidoPerdidoPerdido

Pero reservas de oxígeno espero sí tener risasrisasrisas, porque sino ando jodido para seguir la vida que me gusta guiñoguiñosmiling smileysmiling smiley

Y me imagino que apto "debería" ser, puesto que ya he estado a 7.000 m., pero si algo de bueno tienen estas pruebas es que te sacan hasta la talla del gayumbo para altura risasrisas, con lo que si tienes algún tipo de lesión cardiaca, o del aparato respiratorio te lo van a detectar pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
y........¿quién te hacía las fotos? ¿la enfermera buena? Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
risasrisas No, la buena es la que me puso el cigarrillo en la boca; pena que no fuese después de un clasical risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.