nevasport.com

CALI 1
Enviado: 17-05-2006 21:11
Hola amigos: solo una letras para daros un afectuoso saludo y desearos Feliz Navidad asi como unos Besos amorosos.Me acuerdo mucho de vosotros y de la puta madre que pario al tren. En fín que os quiero. Besos

Pd: volvere, pero dentro de un tiempo, ando por el foro de las motos acuaticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Ese Cali smiling smiley

Aupa Campeon, oye sabes que aqui estoy p'lo que te haga falta smiling smiley

Asi que cuando quieras ya sabes mi nº de novil smiling smiley smiling smiley

Me ha comentado algo Clavi, teniamos medio planeao ir a comer los 3 tu el y yo el sabado pasao, pero al final se me lio la cosa y no pudo ser, pero tenemos que ir asi que chaval animo, que en esta vida solo pierde el que se unde o el que seba Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 17-05-2006 23:25
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo me lo explique,... que ha pasado con un tren No entiendo No entiendo No entiendo Triste Triste

sorprendido sorprendido Triste sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Bueno y te vienes a tomar unas birras con el Sabina el sábado, o no, capullo de la vela Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.