nevasport.com

Enviado: 17-05-2006 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Pues eso, que ya recuperado de mi pie roto os pongo unas fotillos de Cazorla de los dos ultimos findes:

El primer paseo que me dí que como veis no me alejé mucho de Cazorla:



Pero viendo que el pie respondía empezé a alejarme algo más:




Estas son del día de la KDD Murciana, que casi que podía haber ido, ya más o menos andaba bien:




Y estas de este finde, ya totalmente recuperado:



En primavera hasta el pelado del incendio está verde, si no fuera por los troncos secos:


Claro que los bosques que no se han quemado son mucho más guapos:

de rodenos:


de salgareños:


¿y hablando de Salgareños cuantos veis en esta foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Que verde está todo sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
No entiendo la pregunta No entiendo

Aunque si te refieres a brotes de pino, parece que hay dos. No entiendo

Qué peasso sierra tienes ahí, compae. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
2???

Lo menos hay 15 0 20 brotes

Juan, veo que fuistes al Olivico y esyte finde parece que por el arroyo de los Ubios pero la foto esa del Cortijo que hay antes de la del Olivico ¿donde es? ¿por las Villas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
27 cuento yo, pero claro eso es con la foto en grande que se ve mejor. Es alucinante estaba toda la Sierra lena de pinillos, pero a miles el palmo. Nunca había visto yo eso, no se si es que es la época o que la primavera que ha hecho ha favorecido que nazca tanto pinillo.



El cortijo, frío frío. risas,tampoco has dicho de donde son las dos fotos de pinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
verdeVergonzosoOjos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 18-05-2006 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Espectacular Cazorla Juan!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Bella como ella sola!

Gracias por tenernos siempre al tanto de este fantástico Parque Natural! smiling smiley

Y esos pinos... esos que crezcan y que pueblen lo que el hombre arrasa! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
¡¡Qué bonica la sierra!! sorprendido Que bien nos vienen éstos reportajes a los que no la tenemos muy a mano Llorón . Las fotos muy guapas. Saludos paisano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pedazo de árboles... Siempre digo lo mismo, cómo cambiarían los paisajes si no estuvieran los árboles... Me alegro que puedas seguir pateando de nuevo... Molan los reencuentros ¿no?

Qué sitio más majo Cazorla... buen retrateo...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Hayyy qué bonita es la sierra en primavera, y este año que no se ha portado del todo mal con el agua pues mejor todavía. Muy bonitas esas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Pues sí, no se ha portado mal del todo, pero aun así ha sido un año seco, llevamos solo un 75% de lluvia respecto a la media, y en lo que queda de aquí a septiembre no llegamos a la media.

Lo que pasa es que estamos en mayo y está todo requeteverde smiling smiley , pero la sierra aún no está recuperada del año pasado tan sequísimo. Triste los arroyos y ríos bajan con poca agua para ser mayo y se filtran como el de la foto antes de lo habitual.

En fin, de todas formas ahora la sierra en primavera está muy verde y muy guapa, esperemos que el verano no sea malo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.