nevasport.com

Enviado: 17-05-2006 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9
Qué tal chavalote! Soy el chino, de la expedición cordobesa.

Imagino que ya estarás pululando por Katmandhu, esperando la llegada de tu Merceditas. ¡Menos mal que hiciste cumbre antes del 19, que si no, te cortan los huevos, tio!
Desde que nos despedimos por el walki, estando tu y Julian el gallego en la base del corredor, no he podido volver a contactar contigo.
Nos enteramos de tu cumbre por la web de la FAM.
Como imagino que cuando llegues a Katmandhu le hecharas un vistazo a este foro para ver que se cuece por aqui, aprovecho para darte la enhorabuena por la cumbre principal del Shisha, y es que al final la clavaste mamón. Si es que ya te lo decia yo, chaval que eres una puta máquina y ya sabes.... del equipo de alpinistas de la "hélice" andaluza. Me alegro un monton de que un andaluz haya podido hacer cumbre (ya seas el primero o no en conseguirlo, que te acuerdas que me decias que habia sido un jerezano el primero en conseguirlo)
Por fin conseguiste el 8000 que en el año 2000 en el Everest se te negó por la "gracia divina" de algun mortal.
Como verás aqui en Andalucia todo sigue igual,las mismas disputas y discusiones de siempre, y como leeras en este mismo foro, con tus amigos casi poniendo precio a mi cabeza, je,je,je,je,je,por unos comentarios que han aparecido en la web de nuestra expedicion y que al parecer les han sentado mal.
No se de donde han sacado todo lo que han estado diciendo en este foro ni en que se basan para achacarme eso, pero bueno que le vamos a hacer, asumo el hecho de que pertenezco al grupo de montañeros que estan "al otro lado de la FAM"
Por supuesto, ni que decir tiene que no me importa lo mas minimo lo que digan unos y otros, y que en definitiva, entiendo que ellos interpretaran mal mis palabras, creyendo que esos comentarios iban dirigidos a ti, y salgan en defensa tuya, pero lo que si me importa de verdad es lo que tu,Javi o Julian podais pensar.
Lo cierto es que los comentarios completos que aparecen en la pagina web los escribi 2 dias antes de que abandonaramos el campo base y 4 dias antes de que Julian,los italianos y tu hicierais cumbre, y las palabras del párrafo del mosqueo generalizado en cuestion se refieren a consideraciones generales sobre el tipo de gente que habia por alli y su falta de compañerismo, como el aleman y el sueco,que tu y yo conocemos, por ejemplo , o algun que otro "español", y en ningun momento hacían alusion a ti como se empeñan en demostrar tus amigos foreros.
Además, ¿no crees que despues de habernos llevado de puta madre durante la expedición , sería de hipocritas escribir esas palabras presuntamente (como dicen los maderos) dirigidas a ti?
No te quepa duda a ti y a todos los foreros , y creo que ya me conoces aunque sea un poquito, que si hubiera querido escribir que Fernando Vivancos es un alpinista jeta y caradura, que se aprovechó del trabajo de los demas, lo hubiera hecho sin cortarme un pelo , porque siempre me gusta decir las cosas a la cara , como muchas cosas que te he dicho en ciertos momentos de charla en Nyalam o en el Campo base, sobre nuestra Federación y nuestros queridos directivos.
No entiendo porque seguimos empeñados en nuestra andalucia, en seguir con las guerras absurdas entre bandos,en enfrentar a la gente, en los continuos chismorreos de unos y otros y tampoco entiendo como se puede insultar publicamente a la gente sin tener un fundamento ni informacion completa, ni conocer toda la verdad.
Recuerdo nuestras charlas sobre vuestra ultima expedicion al K2 y ahora mas que nunca entiendo lo que me decias de que es muy fácil opinar de algo que no vivistes personalmente y que había que estar en ese momento y en ese lugar para comprender realmente lo que pasó en una expedición.
Por último agradecerte la ayuda que Javi, Julian y tu me prestasteis en Nyalam y tambien en el campo intermedio, cuando llegamos en medio de la ventisca y tuvimos que meternos los 4 en una tienda, mientras el aleman se metia solo en una.
Espero que celebres tu primer 8000 lo mejor que puedas en Katmandhu y no olvides que os espero a Javi y a ti por Córdoba en agosto, como quedamos, aunque lo mas seguro sea que me pase por Granada una tarde de estas de junio y me cuentas como fue el dia de cumbre.


Un abrazo, y hasta pronto, momia.

p.d: Otra vez ten cuidado y no tires todos los palillos de la mesa, carajote. Asi no hubieras tenido que conocerme un poquito mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Pues ahora lo que toca es que todo el que haya rajao se disculpe, ahora que se ha aclarado el malentendido. pulgar arribaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yety
Enviado: 17-05-2006 13:25
Yo no es que haya rajado mucho, mas bien nada, solo me he atenido a lo dicho por el. No me retracto de nada. En todo caso debia de haber sido mas especifico sobre a quien se referia, como ahora lo ha sido, no generalizando como ha hecho...yo tambien, como el, imagino que sus compañeros tambien, me voy dando cuenta de lo que se cuece en este mundillo...bueno, la verdad es que solo en un sector indeterminado...simplemente parece que se extrapolan actitudes y formas de la vida normal, pero vamos, que eso siempre ha existido, solo hay que remitirse a la historia del montañismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
oki doki!!! aora puedo rectificar y decir k esto si es de hombres... has contestado de la mejor manera a todas nuestras criticas hacia ti.

Ahora cambio mi postura y digo que los crios somos nosotros pues, efectivamente, ni te conozco, ni se absolutamente nada de tu vida, ni de lo que haya podido ocurrir en equel lugar. no debí opinar tan rapidamente de esa manera, pues hasta que no tengamos conocimiento d algo no deberiamos criticar. podemos opinar, pero no criticar (son cosas distintas).

Mis más sincers disculpas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Hola CHINACO smiling smiley

Algo así me olía yo y me fastidió no poder debatir el asunto de la nula colaboración porque alguien había señalado a Vivancos. Triste

Supongo que debieron ser bastante serios los problemas de cooperación para llegar al punto de denunciarlo abiertamente. Lamento mucho el egoísmo que a veces ensucia tan noble deporte.

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por aparecer por aquí pulgar arriba

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el socio de la momia
Enviado: 17-05-2006 17:16
La montaña que hoy en dia se realiza es un claro reflejo de nuestra sociedad , creo que es de ingenuos pensar que nosotros los montañeros somos una elite espiritual y que estamos por encima de muchos de los que nos rodean y tienen por desgracia la pena de no poder conocer este fabuloso mundo de las montañas, el que piense que por estar intentando subir a un 8.000 se tiene que encontrar personas que se den a los demas , que compartan ,en definitiva te puedan ayudar, se equivocan, lo normal es que solo lo puedes encontar en tus compañeros de cordada y no siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
Estimado compañero:

la verdad es que seguí la polémica de lejos, sin ánimo de entrar a discutir nada, lo que pasa es que viendo el texto que escribías y en el que salía tu foto, la verdad es que daba la impresión de que no te lo habías pasado nada bien en tu aventura en el Himalaya, algo con lo que muchos soñaríamos y probablemente nunca consigamos hacer.

Ver cómo alguien que tiene la suerte (sí, una suerte que no está al alcance de todos) de poder ir a un campamento base y plantearse acometer un 8000, a mí me da envidia, sinceramente.

Leyendo tu relato, da la impresión de que fue una tortura y que te arrepientes de haber ido, vamos, que se le quitan las ganas a cualquiera.

En cualquier caso, espero que haya sido una estancia provechosa y que también cuentes algunas cosas buenas.

Ánimo, Chino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
chino amablechino amablechino amablechino amable MIS RESPETOS Y MIS DISCULPAS POR LA CACERIA chino amablechino amablechino amablechino amable

pulgar arribapulgar arribaguiñoguiñosmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Me vais a decir que voy de listo, pero me temia algo así... Llorón Llorón Llorón
Despues de releer lo escrito por el chino en su web hace unos dias, la verdad es que se ma pasó por la cabeza, que tal vez no se refiriera a Fernando...... pero claro, ahora ya es tarde..... Aqui ya habiamos juzgado y casi condenado Triste Triste. Espero que nos sirva de leccion a todos, para no hacer juicios tan radicales sin información al respecto. De unas pocas frases, hemos sacado conclusiones un tanto injustas.
Por la parte que me toca, pido mi mas sinceras disculpas smiling smiley smiling smiley pulgar arriba
Eso si, chino, cuentanos que te ocurrió con esos montañeros poco solidarios ( si te apetece), porque rebotado estabas un poco ..... risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 19:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Hombre, yo no creo que deba disculparme por nada, puesto que tampoco dije nada en contra de Chinaco, pero por si las moscas, también pido disculpas... guiño risas risas


De cualquier forma, pienso que cuando uno escribe en una página pública, que se supone que va a leer mucha gente, debe hacerlo con un mínimo de cuidado, porque si no, se montan luego las tanganas que se montan... guiño Y francamente, esas declaraciones tuyas, chinaco, creo que no fueron demasiado afortunadas... No entiendo No entiendo No entiendo No se, parecen apuntar a alguien en concreto, y como al parecer el único español que había hecho cumbre era Fernando, pues hombre, es normal que alguien dedujera que te referías a él... PerdidoPerdido


Ahora por tus palabras, se ve que hay buen rollo entre vosotros, y supongo que sería una chorrada que habiendo buen rollo, vayas y le pongas a parir en una web donde cualquiera puede ir y verlo... No entiendoNo entiendo Por tanto, es de suponer que efectivamente no te referías a él... guiño Pero... hijo, es que hay que reconocer que lo pusiste a huevo... guiño Perdido risasrisasrisas


En fin, que me alegro de que hayas aclarado el tema, y nada, que a seguir intentándolo, que el mismo fernando es la prueba de que el que la sigue, la consigue... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 02:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 95
Saludos Compañeros: Ahora mas de uno tendría que lavarse la boca con jabón (como decía mi madre) Enfadado - Angry que fácil es decir ahora lo siento, yo no sabia (alo dicho pecho)
P.D. Chino me imagino como te habrán puesto los federales esos que tu y yo sabemos (si esos que nunca saldrán por aquí, pero que lo leen a diario) y digo mas eres un mariquita de playa Diablillo y después de todos los insultos que por aquí se han dicho (eso no te lo a dicho nadie risas ) haber si quedamos y hacemos algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniram
Enviado: 18-05-2006 09:21
Siempre es lo mismo, la lengua funciona mas rapido que la razon o el entendimiento. Bueno estoy totalmente deacuerdo con el amigo "socio d ela momia", las criticas que aqui se han soltado, son algo similar a lo que ocurre en la montaña, no nos engañemos, no dejamos de ser de la forma en que nos comportamos a diario, cuando vamos a la montaña.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 172
Si, pero el primero en abrir la boca para mofarse y criticar no ha vuelto a abrir el pico ni para una simple disculpa. En fin, por sus actos los conocereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Yo solo digo una cosa,el alpinismo apartir de un nivel es UNA MIERDA, un nido de cainitas,envidiosos y marujas sin fronteras. Triste


Pido disculpas por si me he propasado pero ¡es que ya esta bien!. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.