nevasport.com

Enviado: 17-05-2006 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Lo dicho compis los de Trek se fuman sus contratos.
Después de decidirme por la ex 8 me viene sin poploc trasero(bloqueo).En la tienda preguntan al distribuidor pues en el catálogo aparece con este artilugio.Allí le dicen que esto es lo que hay y ya está.Llamo al distribuidor oficial central y me dicen que es un error de catálogo pero que en los nuevos no vienen( en España una información comercial es como un contrato de compraventa). Pes bien el caso es que un colega se compra la ex 9 y viene también sin poploc, en todos los catálogos aparece con ella. Y ya lo que es de coña es que leyendo la bike a fondo de este més aparece un reportaje a todo color del demo trek-subaru, donde sacan pecho de la bici y de su sistema poploc delantero y TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en las fotos también a parece con todo lujo de detalles.
Así que si estais en mi misma situación reclamad que ganamos seguro y los que esteis dudando ya sabeis lo que hay
saludos generales smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Yo tengo la EX8 desde hace un par de meses, estoy encantado con ella, pero lo del poploc del amortiguador trasero pues no lo lleva y de hecho en el catalogo tampoco viene, te pego las caracteristicas tecnicas de la

TREK FUEL EX-8

Cuadro y horquilla
Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21"
Cuadro ZR 9000 Alloy
Horquilla RockShox Reba Race w/Motion Control, rebound, compression, floodgate, Poploc, 100mm
Amortiguador RockShox MC 3
Ruedas
Ruedas Bontrager Race Disc
Cubiertas Bontrager ACX, 26x2.2"
Transmision
Cambios Shimano Deore LX
Desviador Shimano Deore LX
Manetas de Cambio Shimano XTR
Bielas Bontrager Race 44/32/22
Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed
Pedales Shimano 520, clipless
Componentes
Sillín Bontrager Race Lux
Tija de Sillín Bontrager Race
Manillar Bontrager Race X Lite Carbon, 40mm rise, 31.8mm
Potencia Bontrager Race , 7 degree, 31.8mm
Dirección Aheadset, sealed, alloy
Juego de Frenos Hayes HFX-9, hydraulic disc, 6" rotors
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Klaus, un anuncio en si mismo es en cierta medida contractual.pulgar arriba
Si está tan claro en la publicidad que la bici lleva bloqueo, pues te lo tienen que dar, se pongan como se pongan.
Hay jurisprudencia a tal efecto y si no que se lo digan a la señora que se llevó un automñovil de lujo a precio de ganga por un anuncio en prensa (no recuerdo la marca pero si se que esto es bastante reciente).

Suerte y al toro!!

Salud2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Un colega mio la compró en Junio del año pasado y llevaba el trasero y delantero.

Klaus si que tienes que protestar que ya bastante cobran como para que luego por un sistema que vale 30 euros estén racaneando.

Saludos y Suerte.

Mi experiencia con las empresas grandes en cuestión de reclamaciones es bastante mala, a mas grande mas dificil es reclamar (EJ. IBEROJET -IBEROSTAR- OPERADORA DE VIAJES ES UNA VERGUENZA, SI PODEIS EVITAR VIAJAR CON ELLOS).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Klaus: Sabes la bici que tengo y no por ello defiendo la marca, lo que tienes que tener claro es a quien le has comprado la bici, y en las condiciones que la compras. Sea trex, Merida, o Susmuertos, cuando se compra una cosa se mira todo, lo que pongan las revistas y demas no vale.
No intento defender a nadie, solo aclararte que cuando se compra una cosa, creo que se sabe lo que se compra, pues de lo contrario el distribuidor si nos puede calificar de lo que no nos gustaria.
PD. He tenido la mala o buena experiencia de romper un cuadro y dos basculantes... y sin problemas... Ultimo modelo y sin un €. "Tal vez el distribuidor ha puesto de su parte".
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Insisto, la Trek Fuel EX8 no lleva poploc en el amortiguador, solo en la horquilla, asi lo pone en los catalogos y asi me ha venido a mi, sin embargo la EX9 si que lo lleva o deberia llevarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Peter insisto en el catálogo de la marca lo poní bastante claro, sino no estaría haciendo una reclamación a consumo.
Tonis cada uno cuenta de la feria según le va en ella, contigo se han portado y sinceramente lo que me impulso a comprarla es la experiencia que tu nos contaste, pero cuéntame que harías tú si en el catálogo que te enseñan para comprarte un renault la guna por ejemplo viene con abs, y cuando te llega el coche no lo trae y te dicen que es el catálogo que está mal.
Por cierto peter poco entras por este foro y dos veces para defender la marcasospechoso
saludos a todosbostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Trek Fuel EX 8 2006 comprar por teléfono 91-533-11-89

enviar a un amigo imprimir


Inicio / Catálogo / BICIS / Doble Suspensión / trek fuel ex 8 06


Cuadro: Aluminio ZR 9000
Horquilla: RockShox Reba Race c/Motion COntrol, rebote, compresión, floodgate, Poploc, 100mm.
Amortiguador: RockShox MC3 c/Poploc remoto.


Web de BICIMANIA. Confirma lo especificado por Klaus.

enlace:

[www.bicimania.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pues si, en la web de bicimania pone que si, no lo entiendo, en la web oficial de Trek pone que no, en el catalogo que tengo pone que no, y la mia viene sin el poploc de amortiguador sorprendido sorprendido

Klaus te pediria por favor que nos mantuvieras informados de como va el tema de tu reclamacion, ya que como te digo la mia no lo trae y la compre hace dos meses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peneke
Enviado: 22-05-2006 17:59
Yo tengo la ex8 desde la semana pasada y tampoco tengo el poploc en
el amortiguador , solo en la horquilla, me gustaria saber como habeis quedado con el tema, porque quisiera reclamar lo que es justo,
por cierto la bici me va de lujo, una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.