nevasport.com

Enviado: 17-05-2006 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues por lo que he visto, entre el primero de el año pasado y el de este hay una diferencias de 1 h y 10 minutos, y yo he tardado unos 45 minutos mas, es decir que he mejorado. Y en mi Categoria he acabado el 60, así que estoy la mar de contento. risas

[www.ronda.net]

Nos vemos. Os dedico mi satisfacción a toda la peña del Foro.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rondao
Enviado: 17-05-2006 16:40
es que hizo mucha calor, pero que mucha Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Daniel, ya te he visto en la clasificación.
Sabes que no dudaba de ti. Me alegro que estes contento. Ahora merece la pena recordar la cara que tenias de desencajado cuando te vi en la linea de llegada. Un abrazo "Y a reventar S.N.Limite"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Gracias Tonis por tu apoyo y tu confianza se que siempre la he tenido chino amable guiño.

Ya estarás calentando para la SNL, aunque con la calor que hace no hay ni que moverse pa sudar cabreado

Ahora a por la Límite y que venga con mas suerte.pulgar arriba que tengo ganas de beber champagne en una copa como los de las motos risas

Un Abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julian
Enviado: 17-05-2006 20:17
pues yo despues de tanta paliza estoy un poco mosca porque no salgo en la clasificacion de 170Km nada menos, hice 9h y 23 minutos y creo que estoy sobre el puesto 69 de la general y 19 de mi categoria... despues de sellar todo mi pasaporte el chip en el tobillo y la bandita fluorescente que valla con la bandita!!!... Enfadado - Angry si algien sabe algo me alegraria saber donde me han metido ( dorsal 6887, terres roig) Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
yo no estoy contento ,lo nuestro fue un desastre perdi mi amigos esperamos mucho tiempo y pinchamos y mi amigo david abandono con mareos,pero bueno`por lo menos acabe risas mi dorsal era el 6742 hice 10h 14 Enfadado - Angry quedando el 50 de mi categoria y el 125 de la general Triste joer me habia preparao de cojones Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 17-05-2006 23:30
Pos yo con el dorsal 6440 la verdad q me importa poco la clasificacion... Todavia salgo a nombre de Alberto N. Lo cual es una calamidad q mi papel ensucie su nombre... Ya he mandao el mail pa q lo rectifiquen y pongan mi nombre dnde pertenece. 207 de la general y 40 de mi categoria. Aunque le doy el primer puesto a mi satisfaccion personal por haber terminado esta carrera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Rene, tu sabes de sobra que podías haber llegado conmigo, incluso seguro que me hubieses tenido que esperar, hoy hablando con pepe, me ha dicho que al año que viene repite, pero que vayamos a nuestra bola.
En favor de Rene, tengo que decir que su velocímetro marcaba 9h y 5 minutos. Mi clasificación en meta, 9h 28 minutos, dorsal 6740, puesto en la general el 74. de mi categoría el 30. Al año que viene intentaremos hacerlo en 9h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
ya me decia yo me sonaba los apellidos de alberto ,y sabia que no pudo correr,y que lo diga ARRA el terminarla es una inmensa satisfaccion ,yo el año que viene sera mi entrenamiento para llegar a la s-n limite en forma smiling smiley ,jose si vamos juntos lo suyo es entrar en la meta juntos, y si hay que esperar se espera ,nosotros no no jugamos na ,eso de ir tantos km solo es un coñazo, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.