nevasport.com

Ernesto
Enviado: 16-05-2006 12:09
Hola a todos,

Tengo previsto realizar una ruta que iniciaría en el camping de la Bolera, Vado de las Carretas, Nava de san Pedro, Puente de las Herrerias, Nacimiento del Guadalquivir, Puerto Llano, Pozo Alcón, Camping.

¿alguno la ha hecho? ¿parcialmente algún tramo? ¿Me podéis dar informaciónes?

Saludos,

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola ernesto yo hice una ruta por cazorla en abril y puse unos reportajes, miralos que puse el perfil y todos los sitios donde pasamos ,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 17-05-2006 17:00
Hola,

Gracias por tu información, muy bueno el reportaje de fotos y completa la información.

La ruta ya la tengo planeada y saldrá un recorrido entorno a 100Km... más o menos....

saludos,

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola Ernesto, aunque no he hecho esa ruta de una tacada
Si que conozco bien todos los tramos de la ruta..
...los he recorrido a pie y en bici bastantes veces
como el resto de la Sierra, que casi me he criao allí

La parte primera de La Bolera hasta el Vado de las Carretas es por donde va un cacho de uan etapa de la TransAndalus, en su web tienes el rutometro detallado. y fotos (de hecho tanto el rutometro como las fotos las hice yo)

¿que tipo de informacion quieres?


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 23-05-2006 17:13
Hola Luis,

Gracias por tu correo, Yo también he hecho esa ruta, casi al completo, andando o en bici.
Pero no la he hecho de una tacada, y hay un tramo, desde la fuente La Ponderosa a las espaldas del Cabañas, quiero volver a Pozo Alcón por el collado del Toril, así evito el asfalto del puerto de Tiscar... ese es el tramo que no conozco. este sábado voy a hacer la ruta de la pista de Puerto Llano, nacimiento Guadalquivir, Collado Zamora Santuario de Tiscar y me acercaré por la zona anteriormente citada para inspeccionar algo....

Saludos,
Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 23-05-2006 17:33
Luis,

Muy buenas las fotos de Transandalus....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.