nevasport.com

Enviado: 16-05-2006 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Hola he colgado de mi blog unas fotos de una ruta que hice por los parajes mas significativos de mi pueblo.

Antes de llegar a la Fuente de la Gota, se me desajusto el freno delantero, y decidí abandonar el sendero, porque no conocía el final y me dio "yuyu" ponerme en el carrizal a ajustar el freno, por aquello de los reptiles.
Saludos.
[spaces.msn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
muy bien meli por poner una ruta de esa zona por alli no conosco na,no veas que calor tiene que hacer por alli no? muy chulas las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Cita
rene68
muy bien meli por poner una ruta de esa zona por alli no conosco na,no veas que calor tiene que hacer por alli no? muy chulas las fotos pulgar arriba
Pues si, la verdad es que hace calor, entre lo seca que es la zona y sobre todo, la zona de Upanel y el barranco de los ojos, que vas camino de una hondonada y después tienes que subir, imaginate, hay que madrugar mucho cuando empieza el calor, para hacer esa ruta.
A ver si pronto os pongo otra ruta, por la otra parte de la zona, y os enseño el castillo del rio, es ruinas pero un castillo risas risas.
Todo esto es de lo que podemos disfrutar con la bici.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.