nevasport.com

Chusastur
Enviado: 16-05-2006 11:22
Hola a todos. He tenido que cambiar la pila del cuentakilometros y ahora no encuentro el manual. No se que medida tengo que ponerle para que mida bien. Si alguien tiene el manual y lo puede mirar me vendria de perlas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 18-05-2006 12:03
Pues mira, yo tengo el bc 1200 (que por cierto, me mide unos metros más de lo que realmente hago y no se porque) y esto es básico para todos los cuentakilómetros.

Se puede hacer de dos formas:

1-Mides el diámetro de la rueda en mm y lo que te dé lo multiplicas por pi (osease, 3,1416). Te dará una cifra de 4 números y esa la metes en el cuentakilómetros.

2-Haces una raya en el suelo y le das una vuelta completa a la rueda, haces una marca y luego mides en mm de marca a marca. Te dará un cifra de 4 números y esa la metes en el cuentakilómetros.

Luego hay una tabla con medidas estandar para cada tipo de rueda, pero vamos, que si lo haces así no te tendría que fallar.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusastur
Enviado: 24-05-2006 20:39
Muchas gracias cierzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.