nevasport.com

Davem_
Enviado: 16-05-2006 10:06
Algunas fotillos de este domingo en los lavaderos...Me quedé sin pilas en lo mejor sad smiley, pero bueno, así tengo excusa para ir en junio otra vez.




Nos encontramos a unos chavales que habían hecho noche en los lavaderos de la reina, se puede acampar allí por la noche? es que me encantaría hacerlo en junio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davem_
Enviado: 16-05-2006 10:07
ups, me pase en el tamaño de la primera foto, si el moderador puede editar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davem_
Enviado: 16-05-2006 13:47
A ver si alguien me pudiera decir tambien que abrigo, saco o tienda es necesario para pasar una noche en junio allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2006 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
No hay problema. Pero llévate muletilla para torear. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
En la web (ah, ¿pero hay una web? Diablillo ) viene un apartado con las normas para dormir en la Sierra. Consúltalas.

Allí "refresca" por la noche, llévate un buen saco si eres friolero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
yo estuve hace 2 años y si acampe en unas de las corraletas como a unos 70 metros de los lavaderos por la noche es espectacular el silencio y el ruido del agua fui con tienda iglu y el saco era un -10 pero al final me sobro casi todo fue tambien en finales de mayo y este año quiero hacerlo de nuevo o a finales o primeros de junio.

la muletilla no te hara falta jejejeje pero es espectacular la cantidad de montesas que se ven en aquella zona.

un abrazo y a disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.