nevasport.com

Enviado: 15-05-2006 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 130
Muy buenas, en esta lista interminable de material para la montaña toca comprar gafas, no es que hasta ahora haya ido sin ellas.......solo que he usado unas que tenia de ciclismo de hace bastantes años y en mi última excursión las perdí.

Mi primera duda está relacionada con el empañamiento, las gafas que tenia eran de estás grandes que te cubren toda la zona de los ojos y se cierran, el problema era que se me empañaban a menudo, lo cual en alta montaña con dos pares de guantes es una faena bastante gorda, las gafas que he estado mirando son las tipo glaciar o las normales con protecciones laterales, estas tambien se empañan o tienen mejor "refrigeración"?

Personalmente no me gusta llevar gafas asi que el uso que le daria seria casi exclusivo en montaña, por esa razón no tengo pensado gastarme muchos € y me gustan (me parecen más "montañeras"guiño las gafas de glaciar, especialmente me han llamado la atención las Julbo Sherpa que valen solo 30€, que os parecen estas gafas?



Tambien hay otros modelos Julbo que andan por los 50€ como las Atlas o las Dru.

Queria saber que pros/contas les veis a este tipo de gafas, si me recomendais alguna en particular y consejos de todo tipo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Del Pino
Enviado: 15-05-2006 20:46
Buenas Tardes,
Esta marca de gafas es muy comun en los deportes de montaña, yo tengo unas y van bastante bien. Despues el diseño que te guste a ti, estas de las que hablas estan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.