nevasport.com

Enviado: 15-05-2006 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Hola, unos amigos que vienen de Baeza me comentaron el pasado fin de semana la posibilidad de subir al Veleta. La verdad es que ninguno tenemos material tecnico (crampones, etc). Me preguntaron si estaria ya despejada la carretera de nieve o si se podria pasar de alguna manera sin peligro para sus vidas smiling smiley . En fin, yo no frecuento la zona a estas alturas del año, asi que si me podeis informar del tema, os lo agradeceria. Tambien me gustaria saber como se encuentra la zona de los Lagunillos de la Virgen por la Laguna de las Yeguas, que la pense como alternativa por si no podiamos subir al Veleta. Gracias por adelantado, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Han abierto la carretera, se puede subir hasta en bici al veleta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 20:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Santi
Han abierto la carretera, se puede subir hasta en bici al veleta

Supongo que te refieres a que la han abierto respecto a la nieve (que han quitao la nieve, vaya...), y que se puede subir a pata o en bici, porque sigue cortá al tráfico... ¿no...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Correcto, cuando uno es listo es que las pilla al vuelo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
la carretera esta limpia de nieve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2006 07:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
De Baeza?? con lo chico que es esto y yo sin enterarme de que aqui hay gente que quiera subir al Veleta,, con lo que cuesta encontrar compañeros para salir a la montaña en este pueblo sorprendido quienes son?? me pica la curiosidad, que aqui nos conocemos todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.