nevasport.com

Enviado: 15-05-2006 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Y salí perdiendo..

Todavía dolorido y con la cara hecha un mapa recuerdo mi "memorable" bajada por el camino de los leñadores de ayer por la tarde.

Iba yo con mi máquina haciendo mis virguerias cuando agazapada tras un tronco una rama asesina intentó derribarme de mi montura. Intenté zafarme por todos los medios pero..... ¡zaaaasca....!Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón , en todos los morros.
No pudo la muy cabrita hecharme abajo pero la cara de sorpresa que se me quedó por tal inesperado ataque fué memorable.
Tiré de frenos y aparqué mi máquina contra otro pino (este más amigable) y me heché las manos a la cara consciente de lo que me podía encontrar. Efectivamente el guante se me llenó de sangre. Empecé a temerme que las consecuencias del vil ataque podían ser poco agradables cuanto menos aunque, despues de limpiarme con agua y varias gasas que llevaba en la mochila (uno que es previsor) y usando mis gafas como espejo me di cuenta que no había sido para tanto. Me había escapado........ por poco!

Compungido y dolorido ante tamaña agresión cogí de nuevo mi montura y volví a casa. Tras recibir la correspondiente reprimenda de mi parienta (que si ya no eres un adolescente, que hay que ver...etc) me puse a desinfectarme mis heridas. Oú, la cara hecha un mapa. Y lo peor... como explico esto en la oficina...

El cachondeito que tienen mis compañeros hoy con mi careto es de órdago.


Por todo ello, solo deciros que ... no os peleéis jamás con un pino,................ seguramente acabaréis perdiendo!.

Salud2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
risas risas risas
yo se de quien ha roto un casco con una rama de arbol.
Es que en esas veredas el peligro te acecha desde el suelo, cielo y costados.
De todas formas ante tus compañeros de oficina lo mejor es decir que te has peleado con la parienta, al fin y al cabo es lo que quieren oir y lo que van a pensar, y te evitas tener que convencerles de que un pino te hizo eso risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 15-05-2006 16:34
Joven Svilalta: ¡Pero si lo has tenido a huevo! A tu parienta y a los compañeros bien podrías haberles dicho que lo tuyo fue un duelo a vida o muerte con el mono de la vereda del mismo nombre, y que dado tu empuje y arrojo personal saliste ganando con apenas unos rasguños en la cara. Ya lo sabes para otra ocasión.
Me alegro de que haya sido poco. Cuídate y a pedalear cuanto antes. Sugiero.Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 15-05-2006 23:21
Miedo me da a mi cuando paso por esas veredas llenas de pinos cuyas ramas, algunas secas y quebradas, acechan casi igual que un arma blanca punzante. La verdad es que hay lugares en que esas ramitas nos pueden dar un buen susto, pues una caida fortuita puede lanzar el cuerpo entero hacia esos pinos y clavarnos esas ramas secas y punzantes en calquier sitio (ojos, cara, brazo, pierna, ingle, costillas), la verdad es que hay que tenerle respeto a las veredas con pinos cercanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikel berlioz
Enviado: 24-05-2006 02:19
Salva, quieres un seguro de accidentes con LA ESTRELLA????
Tengo buenas ofertas......
Cuidate buen amigo, que ya llevas una pura sangre.....
Te espero en la SNL, no me falles ehhhhhhhh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Hombre Miguelito.... Diablillo
Ni en el foro dejas de hacer negocio smiling smiley
Con respecto a l SN... eso es para machotes y yo a mi edad ya.... en fin, ya ves, tropezando con ramas, cayéndome al rio etc.. una pena.
Mejor me quedo en casa a hacer calceta smiling smiley
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.