nevasport.com

Marce
Enviado: 12-05-2006 09:18
Este finde subiremos al Mulhacen desde el barranco de San Juan por la Vereda de la Estrella, haciendo noche en la Laguna de la Mosca. Me imagino que ya no hacen falta crampones, y que no existirá ningun otro incoveniente, ¿hay alguien que lo haya hecho hace poco?. ¿Hace frio de noche?. Cuanto se tarda a paso normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
es probable... si no mapunto con Pelitre que la haga yo tb este finde..... asinque me vendra bien la info que te den
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 13:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Eso de que no hacen falta crampones, es muy relativo... guiño

Me extrañaría mucho que en las chorreras de la mosca no quedara nieve, y lo mismo en la subida al collao del ciervo.. guiño Son cara norte, y allí la nieve dura más... guiño


NO lo se con seguridad, pero no me extrañaría que las chorreras de la mosca al menos, estén aun petaicas de nieve... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Vamos, que yo no daría por sentado que no hay nieve y que se puede pasar sin crampones... guiño No entiendo De hecho, pienso que lo más probable es que sí que hagan falta... guiño

Aunque ya digo que es una suposición, no he visto como está aquello.. No entiendo No entiendo Pero desde graná, por ejemplo, se ve que para subir al Cartujo (parecida orientación) aun hay muuucha nieve... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luije Carretero
Enviado: 12-05-2006 13:29
Hola, soy de Almería. Yo hice la vereda hace dos findes, pero sólo hasta Cueva Secreta, no puedo dar info sobre subir hasta arriba con o sin crampones... pero me muero por saber de la experiencia e intentarla otro día hasta el mulhacén.Sólo había subido por el lado sur tres veces. Es preciosa, y siempre con el final de frente... me enganchó mucho. Espero que os vaya bien, ya os leeré.


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Si hace falta crampones. La vaguada que encierra Juego de Bolos, el Mulhacen y la Alcazaba estaba petada de nieve hace dos findes. De hecho se apreciaban aun algunas cascadas heladas. Echatelos porque te van ha hacer falta.

Saludos



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marce
Enviado: 19-05-2006 14:12
Gracias a esta información he decidido postponer la subida para junio, ya os informaré. Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.