nevasport.com

Enviado: 12-05-2006 08:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Tengo una duda a la hora de comprarme una bici, para mi presupuesto tengo que optar entre un cambio Alivio + frenos de disco
o Deore y frenos a la llanta. Le voy a dar un uso de 1/2 maximo por semana, y no en plan competi.
Hay mucha diferencia entre el cambio Alivio y el Deore, aparte de que este ultimo monta una corona mas, claro ?
y entre los de frenos tradicionales a los de disco ?
que me aconsejais ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 139
Hola, Recalcitrante.
¿De que estaríamos hablando, de discos hidráulicos o mecánicos?
Con los datos que das yo te recomendaría Deore más frenos de llanta, con estos ya tienes de sobra, a no ser que te gusta bajar dándole caña. Además el peso es menor, y hay que dedicarles menos atención.
Si nos dices entre que bicis dudas puede que te aconsejemos mejor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Estaba mirando la Conor WRC 3, la que va con Alivio mas frenos de discos mecanicos sale por 530, y la Deore con frenos a la rueda por 600
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 139
si son estas dos las que tienes en mente
[www.conor.es]
[www.conor.es]

yo me quedaba la WRC3 Deore
1. lleva el deore completo, y lx en el cambio
2. llanta mavic 317
3. pedales Shimano M-505 frente a plataforma
4. 27 velocidades frente a 24
en cuanto a los frenos, no creo que haya una diferencia abrumadora entre unos y otros
se ve claramente de donde viene la diferencia de precio, si no estas peleado con los euros pillate la deore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Muchas gracias Charlie83, si no hay mucha diferencia en el tema de los frenos va tomando cuerpo la Deore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manoloria
Enviado: 16-05-2006 08:20
Creo que Charlie83 está acertado, y yo también te aconsejaría Deore con v-brakes. Un compañero de salida lleva frenos hidraúlicos y la verdad es que está más bien arrepentido: a la mínima ya molestan, aprte de llevar más peso, claro.Sin embargo, atrás, cuantas más coronas lleves, más juego le podrás sacar a esos caminos y a tus fuerzas.Y el cambio deore ya loofrece todo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.