nevasport.com

Enviado: 11-05-2006 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Tengo reservada una habitación en el H.La Española de Ronda desde noviembre del 2005, y hoy me he enterado que esta cerrado y ha cambiado de dueños, no lo abrirán hasta final de mes y es imposible que este fin de semana se hospede alguien, así que si alguno de vosotros o algún conocido esta en la misma situación que yo “que espabile”, comprobara que si llama por tfno. “no saben nada de la reserva” aunque este pagada. ¡Me sobran sacos de dormir y el poli es grande!.cabreadocabreadocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 11-05-2006 19:34
Juer que mal rollo sorprendido

Mira que a mi me gusta hacer las cosas a ultima hora! Al final veras tu q salen hasta bien... Aunque hoy me ha llegado un mail augurandome la organizacion de los 101 que la carta que envie para cambiar el dorsal de nombre no llegara a tiempo... A lo mejor Alberto N. corre disfrazado de mi risas aunque esperemos que llegue a tiempo todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pantic
Enviado: 11-05-2006 19:42
Son unos cabrones. A mi me dejaron un año colgadas 4 habitaciones para todos los colegas y nos tuvimos que buscar un piso en 48 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
tonis nosotros hemos cojio un cortijo para diez persona y vamos solo cinco ya sabes si quieres tienes una cama pulgar arriba vaya unos cabrones Enfadado - Angry Enfadado - Angry estos de los hoteles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, he encontrado un hotel junto a la plaza de toros con habitación con tres camas, para mi mujer, mi hijo y yo, del precio ni te hablo, pero salgo del paso. Gracias de todos modos. Lo dicho, mañana nos vemos. Buen viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues vaya jodienda.

Bueno al final lo has conseguido soluciónar.

Nos vemos luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Lo siento Toni, pero esto es Andalucía.
Bienvenido Pantic no te vi en la salida de Ronda smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.