nevasport.com

Enviado: 11-05-2006 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
NOTICIAS FRESCAS PARA RECOGER DORSALES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

[www.ronda.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Danielhcp: Te veo mas nervioso que a Pinocho en las Fallas. risas risas risas, tranquilo que lo vas a hacer bastante mejor de lo que te piensas, el viernes nos vemos y te dare unos "consejillos" sobre como administrarte la alimentación el sabado. Un abrazo y ¡¡¡TRANQUILIZATE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Es que estoy con los preparativos y estoy que no doy una, ayer salí a dar una vuelta y no veas la vuelta , sorprendido , dos horitas dandome caña y me faltó tiempo, pero es que llevo dos dias sin salir y viendo que ahora llueve, creo que no hoy no podré estirar piernas a las 7.30

Creo que me tomaré una Tilita a ver si me relajo.risas

Saludos amigo Tonis. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
tranquilo danielhcp yo sali el martes y hoy que queria tambien esta lloviendo Enfadado - Angry pero no pasa nada ya esta todo hecho ,nos vemos en ronda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Eso espero que nos veamos y buen viaje Rene68, ya que no tuve la ocasión de conocer en en la Ruta de Tianico espero conocerte en directo.

Saludos. pulgar arriba

PD. Si ya está todo echo y no hay marcha atrás.
Por el tajo de Ronda se va mas rápido. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.