nevasport.com

Enviado: 10-05-2006 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Hola a todos!!

Os pongo el reportaje de mi última ruta que la hice hace pocos días en compañía de mi novia y mi perra Bosi. Esta vez no estaba mi primo, espero que la próxima vez no tengas clases Llorón

Las fotos se ven con unas manchas borrosas, no me di cuenta que el obejtivo estab sucioverdeverde

Empezamos a andar tarde e íbamos con mucha hambre así que apretamos el paso y al poco tiempo vislumbramos el Albergue de San Francisco, cuándo derribaron el antiguo?? y cuándo desmotarón los antiguos remontes??






La primavera es agua es por todos los sitios. A lo largo del camino pasamos por muchos arroyos que alegraban la vista y el oído


Aun quedaba un rato para llegar a La Morra,pero había hambre. No hay nada más granaíno que unas habas en Mayo, pero ahora en la sierra y con unos pichines y lomo. Esto es cuidarsePorretasPorretas



Vistas desde la Morra o Punta de las Cazoletas sorprendido sorprendido sorprendido


La Bosi también está impresionada por estas vistassorprendido


Bonita y original vista del Veleta y de los Machos



Y como siempre la foto de rigor a las nortes


El río de San Juan esculpe la nieve. Es una lástima que esta zono este tan mal cuidada y llena de plásticos. La estación de esquí debería recoger lo que generapulgar abajocabreadocabreado


Vamos de vuelta en coche y las luces son maravillosas. Siempre el atardecer es especial en el Veleta


Este fue nuestro paseo por esta zona poco frecuentada y que merece la pena. Yo no la conocía y tenía muchas ganas. Espero que os gusté.saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Bosi, ¿donde se deja el coche y se empieza el pateo? Bonitas fotos. smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
A ver si me explico cómo se llega. Antes de llegar a Pradollano giras para las derecha para unirte a la antigua carretera de la sierra. Aproximadamente en el km 35-36, pasado un albergue militar, sale una pista a mano izquierda. Es un ascenso corto, en mal estado de unos 200 metros que te lleva al collado del diablo. Yo dejé allí el coche, pero se puede continuar un par de km en coche hasta el albergue de san francisco (aunque me pareció ver una señal de prohibido el paso a vehículos motorizado).

Si necesitas más indicaciones, no dudes en pedírmelo. Es un pateo de baja dificultad y muy agradable. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Jops!!!! ¡¡¡Cómo está volando la nieve!!! Si me descuido un poco más ahora cuando vaya no veo na...

Jops!!!! ¡¡¡¡Cómo os currais vosotros trambién la cuina!!!!

Me ha gustado el pateico y las vistas que desde allí hay...

Y como siempre, nada mejor que una buena compañía de las personas a las que más quieres... Felicidades...

Un saludo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús R
Enviado: 12-05-2006 14:00
Fotos muy chulas Fernando pulgar arriba pulgar arriba Bonita y original vista del Veleta y de los Machos esa es chula y La Bosi también está impresionada por estas vistas tambien jajajaja¡¡¡¡.¿Cuanto tiempo estuvisteis andando tio? y...¿como se porto la bosi jaja? ¿comio algo???? el infernillo (o como se llame....) funcionó ahora?????

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ............ risas lo siento por no poder haber ido.....cosi e la vita ragazzo¡¡¡¡¡¡¡.niño¡¡¡¡ ana iria como siempre no....al "Estilo Pantani" no? jaja¡¡¡
Por cierto....llevate la camara digital los dias de la integral ok?
Un abrazooooo¡¡¡¡¡.Ciao Ragazzo¡¡¡ smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2006 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
muy buena rutilla yo la hice en marzo y con nieve es impresionante eso si los crampones y piolet fueron imprescindibles te animo a que vuelvas a hacerla con nieve veras como no sales defraudado te lo puedo asegurar.dentro de poco tengo pensado hacer los lavaderos de la reina seguro que estan bonitos

un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 15:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Preciosa, la ruta... smiling smiley enamorado - love smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Bonita está la sierra, de cine.
Bosi, ¿tienes alguna foto que se vea toda la cuerda de la loma del lanchar? No entiendo smiling smiley Se ve el último tramo de la arista de los machos y parece que es el único lugar en todo el trayecto que hay algo de nieveNo entiendo El guarnón tiene que estar a rebosar de agua, me parece que va a ver aventurillasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
La verdad es que es una zona muy bonita y como bien dices Bauer, en invierno tiene que ser la leche. Lo apunto para el próximo invierno.Diablillo Diablillo

Viejolobo, no tengo buenas fotos de la loma del Lanchar Triste Triste Aquí tienes varias partidas, es como un puzzle. De todas formas. la poca nieve que hay parece que se va a ir con estos días de calor (la cota de 0º ha subido a más de 4000m sorprendido sorprendido) Espero que te sean útiles. pulgar arriba pulgar arriba

Aventurilla por el Guarnón???sorprendido sorprendido Eso suena muy bien!! Ya pondrás fotos no?? risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
smiling smileysmiling smiley me hago una idea de como está la cosa para andar por las crestas, habrá que subir agua en abundancia desde el fondo del valle.
Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.