nevasport.com

joseba
Enviado: 10-05-2006 12:32
Hola a todos. Quisiera preguntaros donde se inscribe uno para esta prueba, y si tiene pagina web. Felicidades por los reportajes que enviais y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a
Enviado: 10-05-2006 13:20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Ya se ha tratado este tema, aquí:

[www.nevasport.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Joseba: No te arrepentiras, aparte de lo preciosa que es, es un reto. Cuando subes de los 1000 m. a los casi 2200. del tiron y empiezas a bajar unos 3 Km. para la linea de meta, sabiendo que todo el esfuerzo lo tienes hecho, la sensacion que sientes esos minutos...¡No tiene nombre! ¡hay que hacerlo!. Animo y bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ismael
Enviado: 11-05-2006 15:14
Joer Tonis, que manera de ponrle a la gente los dientes largos, jejeje.

Me gustaria presentarme, pero me da un poco de palo llegar y que este toda la peña super preparada. Yo iría más a llegar a ver lo que pasa, a disfrutar del ambientazo y del recorrido, además de conocer peña.

Por otra parte mi compañero de batallas ahora ha colgado la bici temporalmente... :S Así que si alguien está en mi situación y le apetece ir, pues es cosa de pensarlo... si alguien se anima en este plan para ir en grupo lo mismo me arranco guiño

Enga, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Isamel, hombre anímate.
Te cuento mi experiencia. Yo el año la pasado la realicé por primera vez, junto con otro coleguilla (se nos fué el pistón). El tema es q no sé el tiempo q llevarás practicando el MTB pero yo llevaba sólamente 1 año aproximadamente.
Es una prueba bastante dura, y por eso me gustó, apesar de q las pasé putas 9`30 horas encima de una bici, son muchas horas, + 1horita tocandome los güevos en los repostajes, masaje o tirao directamente nel césped.
La gente q va es de todo tipo.
Los maquinones q van a disputarla ( a esos los verás en primera línea en la salida, y ya no los volverás a ver risas , van ligeros de equipaje pa ir más rápido.
Los q van para intentar terminarla (somos fáciles de reconocer, con mochila de hidratación, y dentro, herrramientas, cámaras, barritas, crema de protección solar, cámara de fotos, etc)
El año pasao hasta un tío se llevo la de vídeo, jeje
risas .
Y tb están los q no saben donde se han metío o se han inscrito sólo por el maillot ( q tb los hay).
Yo sinceramente te digo q si estás fuerte, te lo tomas con filosofía, estás preparao pa cagar vinagre y para sufrir, la prueba la puedes terminar... Diablillo y no veas como siénta de bien atravesar la línea de meta, después de tantas horas y tanto esfuerzo.
También puedes hacerla como una toma de contacto pal año q viene, y mira por 30 y picos euros tienes un maillot para fardar ante los amigos.
Anímate.

Cojones.... parezco de la organización risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ismael, despues de lo que te dice Carlangas... "Apaga y vamonos". Te lo ha descrito tal y como es. ¡Animo y te esperamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
carlangas eres un fenomeno con dos cojones ,di que si pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ya sabes ismael tu mismoguiñopulgar arribaanimo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2006 08:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy también de los de parar tranquilamente en los avituallamientos y a sacar fotos jajaja. Como bien dices estan los que van a ganar y salen escopetaos y los que no, como es mi caso, que vamos a terminar sin importarnos el tiempo y a disfrutar y a apretar de riñones para tirar para arriba smiling smiley.

Nos vemos allí risas y suerte a los de Ronda que corren hoy.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TREKBIKER
Enviado: 15-05-2006 13:51
Me uno a los de los avituallamientos tranquilos, los de echar fotos a todo lo que se mueva y a cagar vinagre..jejeje. Me parece que vamos ser mayoria.jejeje, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 15-05-2006 17:05
¿Qué es eso de cagar vinagre? Pregunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TREKBIKER
Enviado: 17-05-2006 11:10
Pues lo de cagar vinagre viene siendo generalement el pasarlas putas encima de la bici, con perdón de la expresion. Aunque también es literal el término si tenemos en cuenta lo que ocurre en nuestro organismo tras un esfuerzo de tremendas dimensiones...jejeje...Vamos, que uno no caga todo lo duro que quisiera despues de meterse una paliza de 10 horas encima de la bici..jejeje.

Espero que me corrijan otros foreros si el término "cagar vinagre" no va en este sentido.


Otra cosa foreros, he leido que muchos bikers de vosotros vais a coger cámara de fotos, y me gustaria poder compartir mis fotos con las vuestras cuando termine la experiencia. Espero poder sacar unas cuantas fotos y guardar un gran recuerdo de aquello. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.