nevasport.com

Afri
Enviado: 09-05-2006 14:39
No entiendo
Hola a todos/as:
Mi nombre es Africa. El lunes (1 de mayo) hize ascensión al Aneto con otros 10 amigos.Pensábamos hacer encordados el Paso de Mahoma,pero 6 de los nuestros decidieron pasar finalmente sin cuerda, otros 3 decidieron no pasar, y mi amigo Sergio y yo, queriamos hacerlo pero encordados. Conocimos allá arriba a dos chicos y uno de ellos de nombre Eric (creo q dijo q se llamaba así), se ofreció a encordarnos y pasarlo con nosotros. De no haber sido por él nos hubiesemos quedado sin llegar a la cruz, puesto q no nos atrevíamos a hacer el paso sin cuerda. En la cruz nos hizimos la foto de rigor con él, y uno de nuestros amigos nos estuvo sacando fotos mientras haciamos el Paso de Mahoma. Mi amigo y yo estabamos tan atontados con la emoción del momento, y con las prisas por recojer la cuerda y bajar (pues stabamos todos ya con muxo frio) q olvidamos pedirle un email donde poder enviarle las fotos, o el teléfono para contactar con él. Le estamos muy muy agradecidos por la ayuda prestada y se me ha ocurrido q igual preguntando en foros alguien le pudiese conocer. Es muy muy alto (casi 2m),con melena, rubio - castaño,y con perillita (se nos quedó grabado su look "Jesucristo", jeje), y es de Madrid. Por favor, si alguien le conoce x un casual, agradeceria q me lo comentasen. Fue nuestro "Angel de la guarda en el Paso de Mahoma".....
Un saludo y muxas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ratón
Enviado: 09-05-2006 16:25
¿Han vuelto a poner una cruz en el Aneto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afri
Enviado: 10-05-2006 10:53
¿Cómo que si han vuelto a poner una Cruz? ¿Es que en algún momento la quitaron?. Pues mira, ahora desde luego si; SI hay Cruz. Prueba de ello es la foto de rigor q me hize con mi amigo Sergio y Eric (el chico q nos ayudó en el paso de Mahoma). Je je je, Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ratón
Enviado: 10-05-2006 12:11
El verano pasado solo había una imagen de la "Pilarica",la gran cruz(la última hasta ahora)no estaba,espero que no sea un mamotreto como el anterior,que manía tiene la gente de ir poniendo "tochos"por los montes.Me alegro que disfrutaras de la cumbre, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 12:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Si, parece ser que el verano pasao algún desalmao la arrancó y la tiró tajo abajo... Triste Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Estaba al parecer por la zona del Estasen... No entiendo Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
afri
Enviado: 10-05-2006 15:59



¡¡¡Coño, olvidé poner la foto!!!. jejeje. Esta es la Cruz q hay ahora. La verdad q fue una ascensión inolvidable.... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Yo lo conozco guiño, pero no se llama erik si no JEFF LEWONSKY, aunque algunos le llamamos "el nota" Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas
Elhijoelgori, es igualico risas risas risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Joooooder, es verdad Diablillo Diablillo
risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Pues la cruz es la misma de toda la vida. Así que se ve que la habrán enganchado con un helicóptero y la han vuelto a colocar allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afri
Enviado: 10-05-2006 22:26
¡¡¡Ostis!!!. Nosotros le entendimos q se llamaba Erik, pero xra ser franca no estabamos muy seguros del nombre. ¿En serio le conoceis?. Lo q si q nos dijo es q estan en madrid ´tanto el amigo q le acompañaba y él. Joer, se nos pasó pedirle un email para enviarle las foticas, o el teléfono para haberes invitao un dia a unas cervezinas x los Madriles..... Su amigo tenia prisa x bajar y nosotros stabamos medio atontaos x la emoción de haber hecho el paso y demás. Joer, ¿podría ser posible comunicar con él a traves de alguno de vosotros, por fi?. Así podría enviarle las fotos.

Gracias, chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Hola Afri smiling smiley

Se refieren al parecido que tiene vuestro amigo con el protagonista de la película "el gran lewonsky" guiño

Me temo que por aquí nadie conoce a Erik, aunque, el mundo está lleno de sorpresas, quién sabe... smiling smiley smiling smiley

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afri
Enviado: 11-05-2006 09:54
risas risas risas risas risas risas risas risas risas cara de listillo

¡¡¡¡Ja ja ja ja!!!!. Ya decía yo q el nombre me sonaba de algo. Y joer, toy un poco sorda pero de el nombre Erik al de Jeff....va un mundo y tan sorda no toy. Me sonó raro pero aun así me dije "joer, Afri igual tienes suerte y no es una broma. En fins, q se le va a hacer. Je je je je. Gracias de todas formas, chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afri
Enviado: 11-05-2006 09:58
Por cierto, q sois un encanto y me he reido un ratoooo largo con la coña esta del gran Lewonsky. Si es que.....ya me vale... risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
tranqui Afri, un lapsus lo tiene cualquiera smiling smiley smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.