nevasport.com

Enviado: 09-05-2006 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
A ver, queremos subir este finde desde Aldeire hasta el puerto del lobo, luego al peñon del puerto y de ahí hasta donde lleguemos.

Necesitaria saber tiempos, si alguien tiene los waypoints, que fuentes o posibilidad de coger agua hay durante la ruta, alguna pradera o refugio donde dormir...

Nunca hemos estado por esa zona.

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 00:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
gENIUs no paráis... ¡¡¡Disfrutar mientras podáis!!! Me alegro mucho.

Bueno me voy a la cama a dormir que ya está bien...

Un abrazo pulgar arriba pulgar arriba

AITANAAITANAAITANAAITANAAITANAAITANAAITANAAITANA smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
hola genius

aunque no te puedo ayudar con lo que preguntas, aprovecho que te veo por el foro para presentarme.
coincidimos para el puente de andalucia en el refugio postero alto, donde compartimos habitacion una noche, bueno en este enlace te dejo lo que hicimos nosotros, y ya me gustaria a mi que me enseñaras algo de lo mucho que conoces por cordoba antes de que yo termine de estudiar aqui y me pire a mi malaga natal
Asociacion Cultural Medioambiental Jara Coin

bueno espero que volvamos a coincidir pronto y que disfrutes
bye

P.D. soy andres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Ehhh muy chulas las fotos!!!!

Cuando quieras quedamos y vamos a las subbeticas, ¿hasta cuando estás aqui? Recuerdo que estabas acabando agronomos ¿no?

Ahora empieza el verano y es mala época por aquí... aunque ahora en primavera si que se puede salir bastante ,eso si, saliendo tempranito.

genius_cdb@hotmail.com agregame si tienes msn o escribeme y me dices tu disponibilidad

xao!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.